Inicio Cine Podrían hacer hasta 14 películas más de Transformers

Podrían hacer hasta 14 películas más de Transformers

234

Se acerca el estreno de la nueva película de Transformers y su director habla del futuro de la saga.

‘Transformers: El último caballero’ será la próxima entrega de la saga. Su director Michael Bay habló sobre el futuro de la franquicia en evento de la Cineworld IMAX de Londres. Lo más llamativo es que dijo que el equipo de guionistas había preparado hasta 14 historias diferentes sobre los Autobots y los Decepticons. ¿Se atreverán hacer 14 películas más?

Ese equipo de escritores lo forman Akiva Goldsman (‘Una mente maravillosa’), Art Marcum y Matt Holloway (‘Iron Man’), Ken Nolan (‘Black Hawk derribado’), Zak Penn (‘Ready Player One’), Lindsey Beer (‘Barbie’), Geneva Robertson-Dworet (‘Tomb Raider’), Christina Hodson (‘Bumblebee’), Steven DeKnight (‘Daredevil’, ‘Smallville’), Jeff Pinkner (‘The Amazing Spider-Man 2’, ‘Lost’) y Andrew Barrer junto a Gabriel Ferrari (‘Ant-Man’).

Bumblebee Transformers: El último caballero

Una de esas historias y la que primero llegará a cines es el spin-off de Bumblebee, el director será Travis Knight. Él es el Presidente y CEO de LAIKA, productora especializada en el stop-motion que se ha encargado de films como ‘Los mundos de Caroline’, ‘El alucinante mundo de Norman’ y ‘Los Boxtrolls’. Este mismo año fueron nominados al Oscar de animación y de efectos especiales por ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’.

Michael Bay también repitió que la nueva película de Transformers será la última que dirigirá de la saga.

Aunque siempre dice lo mismo y siempre vuelve, parece que esta vez va más en serio. Aunque él ya no sea el director seguro que su estilo y estética seguirán ahí. Algo que puede comprobarse en las dos películas de Las Tortugas Ninja. Aunque solo las produjo bien podrían formar parte de la saga Transformers. Además comentó que el 3D que tendrá el film superará a todo lo visto hasta ahora. Para ello han usado mejores cámaras y más tecnología.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Transformers: El último caballero’: