Inicio Series de televisión DC Comics TV 14 importantes imágenes del 4×13 de ‘The Flash’

14 importantes imágenes del 4×13 de ‘The Flash’

Se acaban de revelar los primeros detalles del 4×13 de ‘The Flash’ y han salido a la luz 14 imágenes del próximo episodio de la serie de DC Comics del Arrowverso que veremos el próximo 6 de febrero de 2018.

En el episodio de ‘The Flash‘ de esta semana, Barry Allen fue catalogado como un justiciera metahumano villano y fue encarcelado en una celda especializada de Iron Heights para frenar sus poderes de súper velocidad. Algo que ya habíamos adelantado en nuestra página web. Como si eso no fuera suficientemente malo, parece que el Velocista Escarlata va a ser vendido a Amunet y es difícil no preguntarse qué ha planeado The Thinker esta vez para acabar con el superhéroe de DC Comics. ¿Tal vez quiere que Barry Allen salga de una vez por todas de Central City en ‘The Flash‘?

Sea como sea, ahora nos ha llegado una serie de imágenes muy interesantes del próximo episodio de la serie de DC Comics perteneciente al Arrowverso. Titulado “True Colors“, se nos muestra a Barry Allen reaccionando ante esta situación y viviendo una especie de periodo de pausa dentro de prisión. Además, vemos a todos esos metahumanos que le ayudarán para salir de Iron Heights y poder salvar de nuevo a su ciudad. ¿Emocionado por ver lo próximo de ‘The Flash‘? Aquí te dejamos las imágenes:

The Flash 4x13 The Flash 4x13 The Flash 4x13 The Flash 4x13 The Flash 4x13 The Flash 4x13 The Flash 4x13 The Flash 4x13 The Flash 4x13 The Flash 4x13 The Flash 4x13 The Flash 4x13 The Flash 4x13 The Flash 4x13

Sinopsis oficial del nuevo episodio de ‘The Flash’:

AMUNET HACE UNA GRAN JUGADA – Tras saber que Amunet (Kate Sackhoff) llegó a un acuerdo para comprar todos los metahumanos que están encerrados en Iron Heights, Barry Allen (Grant Gustin) tiene que decidir si debe o no debe exponer sus poderes para salvar a sus compañeros de celda. Después de la visita de un viejo amigo, Ralph (Hartley Sawyer) se acuerda de su sombrío pasada y se pregunta si realmente se ha convertido en una persona diferente. La dirección de Tara Nicole Weyr se ha realizado a partir del guion co-escrito por Jonathan Butler y Gabriel Garza. El estreno del nuevo episodio de ‘The Flash‘ está previsto para el 6 de febrero de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!