Series de televisión / HBO / 14 estrenos HBO Max junio 2022 que romperán la plataforma
HBO

14 estrenos HBO Max junio 2022 que romperán la plataforma

Los estrenos Max junio 2022 están al caer. La plataforma streaming llega con un montón de novedades para empezar el verano con ganas.

Tras su paso por el Festival de Cannes, los estrenos HBO Max junio 2022 nos traen el nuevo trabajo de Olivier Assayas, la miniserie Irma Vep. Está inspirada en su película de 1996 y protagonizada por Alicia Vikander. Además, se estrenará la película original para completar la experiencia. Será el próximo día 7.

Los estrenos HBO Max junio 2022 también nos traen la cuarta temporada de Westworld. La fantasía futurista imaginada por Lisa Joy y Jonathan Nolan regresa el 27 de junio con la incorporación de la ganadora del Oscar Ariana DeBose al reparto.

Además, los amantes del musical tienen una cita el día 1 con Spring Awakening: Those you’ve known. Un documental especial en el que el reparto original de esta significativa producción de Broadway se reúne para echar la vista atrás y analizar el camino recorrido desde el estreno de este rompedor musical.

¡Más lanzamientos que merecen la pena el próximo mes!

Westworld
Dolores Abernathy (Evan Rachel Wood) en la serie de ‘Westworld’

La plataforma de streaming nos traerán también otro documental que llega tras su paso por Sundance. Se trata de The Janes Será el día 9 y abordará un retrato de la lucha histórica por el aborto legal en Estados Unidos.

En el apartado cinematográfico, llega la película original El Padre de la Novia. La nueva adaptación de la clásica historia, en esta ocasión protagonizada por Andy García, Gloria Estefan, Diego Boneta y Adria Arjona. Una nueva visión de esta tierna historia familiar con tintes de comedia. Ideal para comenzar el verano con buen pie en estos estrenos HBO Max junio 2022. Llegará el próximo 16 de junio.

Para amantes de los maratones, incorporamos la comedia Schitt’s Creek al completo. Una oportunidad para descubrir una de las mejores series de los últimos años, ganadora del Globo de Oro, Emmy, Satellite Awards y premios de diversos sindicatos.

Podéis consultar toda la lista de lanzamientos del próximo mes siguiendo este enlace.

Te recomendamos