Inicio Cine 14 cosas que quizás no sabías de Jessica Alba

14 cosas que quizás no sabías de Jessica Alba

Compartir

Repasamos 14 curiosidades sobre la actriz Jessica Alba que quizás no sabías.

Aunque actualmente la actriz Jessica Alba ha perdido un poco de caché, sigue teniendo un montón de fans por todo el mundo. Por eso queremos hacerle nuestro pequeño homenaje reuniendo algunas cosas que igual no conoces de la actriz.

Jessica Alba

14 datos curiosos sobre Jessica Alba:

  1. Jessica Alba odia su papel en ‘Los 4 fantásticos y Silver Surfer’ (2007). Cree que la película es muy mala y eso le molesta mucho. Incluso se llegó a rumorear que pensó en poner fin a su carrera como actriz después de este papel.
  2. A finales de 2003, salió con Mark Wahlberg. Su relación fue muy breve. Pero debieron acabar bien ya que participó en la serie de televisión de 2004 ‘El Séquito’ (‘Entourage’) donde Mark Wahlberg ejercía como productor.
  3. Sufrió de anorexia. La actriz explica que muchas estrellas de Hollywood tienen grandes problemas con sus dietas y ella también se vio afectada, llegando a pesar 45 kilos.
  4. Cuando era joven, estaba gravemente enferma. Jessica Alba pasó mucho tiempo en el hospital cuando era joven: se le colapsó un pulmón dos veces, padeció neumonía muchas veces y le reventó el apéndice.
  5. Jessica Alba posee una empresa que vende productos orgánicos para bebés. Hoy en día, su negocio tiene un valor de casi mil millones. La actriz ha lanzado recientemente productos cosméticos, respetando los valores ambientales.
  6. Cuando era una niña tuvo una experiencia paranormal. En una entrevista, la actriz habló de ver un fantasma cuando ella estaba en su cama de pequeña.
  7. Ella estaba comprometida con Michael Weatherly (DiNozzo en “NCIS”). Se prometieron en el año 2001, pero los dos actores se separaron en 2003.
  8. Se niega a hacer escenas de desnudos. La actriz tiene una cláusula estricta en su contrato que estipula que no hace escenas de desnudos.
  9. Ella nació el 28 de abril de 1981 en una familia diversa. Su madre es mitad canadiense mitad danesa y su padre es mexicano.
  10. Ganó un concurso de actuar a la edad de 11 años. Obtuvo su primer papel en el ‘Camp Nowhere’ en 1994.
  11. En 2006, fue votada como la mujer más deseadas del año. Siempre aparece en las listas que recopilan a las mujeres más guapas del mundo.
  12. Ella está casada con uno de sus fans. Cash Warren y Jessica Alba se casaron el 19 de mayo de 2008. Cash Warren era un asistente de producción y gran fan de la actriz.
  13. No podía bailar antes de protagonizar la película ‘Honey’. La actriz explica que antes de este papel, que nunca había bailado en su vida. Por lo que fue todo un reto.
  14. La serie ‘Dark Angel’ le otorgó fama mundial y una nominación a los Globos de Oro. James Cameron supo escoger bien en su serie de televisión futurista.

Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.