Inicio Cine Bandas sonoras 14 canciones que vamos a escuchar en ‘Guardianes de la Galaxia Vol....

14 canciones que vamos a escuchar en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

864

¿Quieres conocer la lista del Awesome Mix Vol. 2? Pues atento a las 14 canciones que vamos a escuchar en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Se acaban de revelar 14 canciones de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ que vamos a escuchar en la película. Y que, por lo tanto, formarán parte del Awesome Mix Vol. 2. Han sido publicadas por Comic Book Movie a través de una imagen. Captura visual que, por supuesto, compartimos con vosotros a continuación.

Esta es la OST de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘. La lista de las 14 canciones que formarán parte del Awesome Mix Vol. 2:

14 canciones que vamos a escuchar en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

¿Qué os parece la elección? ¡Ya podéis ir afinando vuestros reproductores! Nosotros lo vamos a hacer ahora mismo… Aunque primero vamos a terminar de escuchar el último álbum de Miss Caffeina y nos viciamos con #GotGVol2.

Ficha de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Con James Gunn (Super) al mando, nada puede salir mal. Ya demostró en la primera entrega que sabía cómo introducir a unos personajes desconocidos del mundo de los cómics de Marvel. Conviertiéndolos en uno de los grandes éxitos del estudio con más de 773 millones de dólares de recaudación.

El reparto está encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.

Sinopsis de la película

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero el equipo deberá seguir intentando llevarse bien para poder enfrentarse a los peligros que están por llegar. Por lo que pudimos ver en el teaser, el personaje de Michael Rooker (Yondu Udonta) y Karen Gillan (Nébula) serán novedades. Tendrán que acoplarse en algún momento a Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel).

Tráiler de la secuela