Noticias / Cine / Noticias Marvel / 14 años después Samuel L Jackson todavía disfruta de Nick Fury
Películas Marvel

14 años después Samuel L Jackson todavía disfruta de Nick Fury

El actor Samuel L Jackson es uno de los más veteranos de Marvel y revela por qué sigue gustándole interpretar a Nick Fury.

En 2008 se inició el Universo Cinematográfico de Marvel Studios con la película Iron Man, en la trama mencionan a SHIELD y el Agente Coulson (Clark Gregg) es bastante importante, pero además aparece Nick Fury (Samuel L Jackson) en la escena post-créditos hablando con Tony Stark (Robert Downey Jr.) sobre la iniciativa Vengadores.

Desde ese momento, hemos visto a Nick Fury (Samuel L Jackson) en muchas otras películas de Marvel como Iron Man 2 (2010), Capitán América: El primer vengador (2011), Los Vengadores (2012), Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Vengadores: La era de Ultron (2015), Capitana Marvel (2019), Vengadores: Endgame (2019) y Spider-Man: Lejos de casa (2019). Además, presta su voz al personaje en la serie de animación What if…? que se puede ver en Disney Plus. Sin olvidar que podremos verlo en la película The Marvels (Capitana Marvel 2) en 2023 y en la serie Secret Invasion (Invasión Secreta).

Así que… ¿Cómo hace para sentirse motivado con el personaje después de tanto tiempo?

Así responde Samuel L Jackson a esa pregunta:

“Si. Me encanta Nick Fury. Por supuesto. Vamos. Es un tipo que no tiene superpoderes, que está a cargo de personas que tienen superpoderes y lo dejan en paz. Eso es algo especial en él. Es un líder de hombres que son muy diferentes, de otra manera. Es muy satisfactorio ser parte de un mundo que admiré durante tanto tiempo cuando era niño. Todavía compro cómics. Todavía voy a las tiendas de cómics. Todavía los leo. Pero poder ser ese personaje en eso, es lo mismo que cuando estaba haciendo Afro Samurai, o cualquiera de esos personajes de cómic. Significa algo ser parte de un canon cultural que la gente venera y respeta, de otra manera”.

Las películas de Marvel Studios en las que ha participado Samuel L Jackson se pueden ver en Disney Plus siguiendo este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao