Inicio Cine 13 trilogías de cine que nunca veremos terminar

13 trilogías de cine que nunca veremos terminar

Hay una gran cantidad de trilogías de cine que se quedan a medias y nunca llegan hacer la tercera película.

Las trilogías de cine pueden componerse de una misma película dividida en tres partes como ‘El Señor de los Anillos’ o ‘El Hobbit’, tres films que siguen una historia como El Caballero Oscuro o los episodios de Star Wars o son tres historias independientes con alguna referencia como por ejemplo ‘Resacón en las Vegas’. Pero también pueden quedar pendientes de una.

Trilogías de cine inacabadas

Estas son algunas trilogías de cine que nunca estarán completas.

  1. Hellboy. Guillermo del toro siempre dijo que quería hacer su tercera entrega, los fan también la esperaban. Pero siempre chocó con los deseos del Estudio y su protagonista Ron Perlman tampoco quería someterse a las sesiones de maquillaje. Ahora harán el reboot y será David Harbour el nuevo Hellboy.
  2. The Amazing Spider-Man. Es un claro ejemplo de trilogía que le falta el final. Ya que si juntamos las dos primeras películas nos van contando cosas que nunca llegan a cerrarse. Como por ejemplo lo ocurrido con los padres de Peter Parker o incluso la llegada de los seis siniestros. Además Sony cedió los derechos del personaje a Marvel Studios así que cambiaron al protagonista e hicieron como si esos films jamás hubieran existido.
  3. La búsqueda (National Treasure). La primera película de la trilogía fue un éxito tremendo. La segunda recaudó incluso más. Pero perdió frescura y calidad. Aun así seguro que Nicolas Cage desearía hacer la tercera entrega. No se entiende porque nunca se han atrevido.
  4. Tron. La primera entrega se estrenó en 1982, era una película más de culto que otra cosa. La segunda de 2010 tenía unos grandes efectos especiales y uno de los presupuestos más altos, pero no fue el éxito esperado. Así que Disney no quiso arriesgar con más. Aunque siempre les ha rondado la idea y podrían atreverse. Me temo que habrá que esperar otros 30 años.
  5. Kick-Ass. Un éxito entre los fans que siguen esperando su tercera entrega. Además sabiendo que si que existen los tres cómics en los que se basan. Pero sus protagonistas, el director y productor Matthew Vaughn y su creador Mark Millar no parece que quieran cerrar la trilogía.
  6. 28 días después. Esta saga llegó justo cuando el tema de los zombies o infectados estaba en pleno auge. Pero después de un montón de películas del genero parece que no quieren hacer más.
  7. Cazafantasmas. Sin duda la más demandada de la lista. Todo el mundo quería que el equipo volviera a juntarse una vez más y darle un final épico a la saga. En vez de eso decidieron rehacer la película con un reparto femenino que en vez de homenajear parecía una parodia. El resultado es que en 2016 consiguió menos recaudación que la película original de 1984.
  8. Los cuatro fantásticos. Los personajes de Marvel tenían dos películas que fueron un éxito y un reparto espectacular con Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis. Pero en el momento cuando empezaba a despuntar el genero de superhéroes a lo bestia, a los Cuatro fantásticos los dejaron a un lado. En 2015 decidieron rehacer la saga y fue un desastre.
  9. Kil Bill. Aunque era una solo película, quedó tan larga que Quentin Tarantino decidió estrenarla en dos partes. Mucho se rumoreó que harían una tercera entrega. Incluso se especulo que la hija de Vernita Green (Vivica A. Fox) volvería para vengarse. Pero parece que la relación entre el director y Uma Thurman está bastante deteriorada. Así que parece que será imposible que vemos una tercera entrega.
  10. Furia de titanes. El remake del clásico de 1981 tenía previsto ser una trilogía. Pero quizás el público ya estaba saturado de películas con muchos efectos especiales y poca historia.
  11. Batman de Tim Burton. La segunda entrega recibió criticas bastante malas y director y actor decidieron dar paso a otros. Se llegó a especular que Tim Burton iba a dirigir una película de Superman con Nicolas Cage de protagonista. Quizás si todo hubiera salido bien, en la década de los 90 ya hubiéramos visto un ‘Batman v Superman’.
  12. 1997: Rescate en Nueva York. Esta es otra saga que parece que los únicos interesados en resucitarla son los fans. Pero hace poco Kurt Russell se mantuvo dispuesto a revivirla. Ojalá podamos sacar de la lista.
  13. Conan. En los 80 pudimos ver dos películas de Arnold Schwarzenegger interpretando al mítico personaje. Pero en el año 2010 hicieron el remake con Jason Momoa con un resultado lamentable. Pero siempre se ha especulado que podríamos llegar a ver la tercera entrega ‘The Legend of Conan’. Pero por ahora no parece que le den luz verde.

Seguro que hay muchas más trilogías de cine que están inacabadas. Dejarnos vuestros comentarios las que añadiríais a la lista.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!