Inicio Noticias Cine 13 películas de animación que se estrenarán en 2018

13 películas de animación que se estrenarán en 2018

Los amantes de las películas de animación tendrán una buena dosis en 2018.

En 2018 habrá películas de animación que no deberías perderte. Ya que seguro que merecen mucho la pena. Aquí recogemos las más interesantes y conocidas. Pero seguro que habrá muchas otras que nos faltan. Curiosamente hay mucha secuela.

Películas de animación

Estas son las 13 películas de animación que es estrenan este año.

  1. Sola en casa (Gnome Alone). 5 de enero. Los gnomos de jardín son en realidad los guardianes de la Tierra de los malvados Troggs. Así que niños deberán ayudarlos en su sagrada misión.
  2. Cavernícola. 2 de febrero. De los creadores de ‘Wallace y Gromit’, tendrán a unos cavernícolas como protagonistas que deberán enfrentarse al paso de la edad de piedra a la edad de bronce. Mientras que por en medio jugarán al fútbol.
  3. Peter Rabbit. 23 de marzo. Mezcla de personajes reales con personaje hechos con ordenador. Esta película trata sobre un hombre que deberá enfrentarse con unos simpáticos animales que han invadido su casa.
  4. Duck Duck Goose. 20 de abril. Película china. La historia se centra en un ganso que deberá ayudar a dos patitos a emigrar al sur.
  5. Isla de perros. 20 de abril. Película de stop-motion de Wes Anderson. La historia se centra en un niño que deberá buscar a su perro extraviado. También deberá evitar un genocidio de otros perros.
  6. Sherlock Gnomes. 11 de mayo. Secuela de la exitosa Gnomeo & Juliet. Ahora los protagonistas contarán con el famoso Sherlock Gnomes para resolver un caso.
  7. Los Increíbles 2. 29 de junio. Secuela directa de la película de 2004. La familia de superhéroes más divertida del cine deberá regresar para enfrentarse a un nuevo villano. Podéis disfrutar de su primer tráiler.
  8. Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas. 13 de julio. Tercera entrega de las aventuras de los monstruos menos feroces. Esta vez irán de vacaciones y el destino será un crucero. También tiene un divertido tráiler.
  9. Smallfoot. Cuenta las aventuras del abominable hombre de las nieves. Aunque que será mucho más adorable de lo que el mito cuenta.
  10. Arctic Justice: Thunder Squad. La película cuenta como un zorro que quiere ser mensajero por el ártico. Pero descubre que un genio que tiene planes malvados y debe detenerlo.
  11. Sgt. Stubby: An American Hero. Trata sobre las aventuras de un perro cuyo amo es un militar.
  12. Dr. Seuss’ How the Grinch Stole Christmas!. Película navideña donde el Grinch será el protagonista.
  13. ¡Rompe Ralph! 2. El personaje del juego Arcade, ahora estará suelto por Internet. Así que las aventuras aumentarán exponencialmente.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!