Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los 13 mejores momentos de Spider-Man: Sin camino a casa (SPOILERS)
Películas Marvel

Los 13 mejores momentos de Spider-Man: Sin camino a casa (SPOILERS)

Spider-Man: Sin camino a casa

Ya se ha estrenado la película Spider-Man: Sin camino a casa y ha dejado momentos inolvidables y aquí hemos recopilado los mejores.

Spider-Man: Sin camino a casa es una de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, ya que tiene escenas inolvidables, apariciones sorpresa y mucho «fan service». Por eso, está consiguiendo notas tan buenas entre los críticos y los espectadores. Ahora hemos querido hacer una recopilación de lo mejor de lo mejor. Aunque hay que advertir que hay SPOILERS.

Si no habéis visto la película os recomendamos que vayáis al a verla, pero también podéis leer nuestra crítica a continuación en este enlace.

Los 13 momentos más épicos de la película (SPOILERS):

Escena con Matt Murdock / Daredevil (Charlie Cox). Desde que debutó este personaje en la serie de , los fans de Marvel Studios han querido verlo en este otro Universo Cinematográfico. ¡Ya lo tenemos aquí! Además demuestra lo buen abogado que es ayudando a Peter Parker con sus problemas legales y además detiene un ladrillo con su mano a pesar de ser ciego, demostrando que también tiene sus habilidades de justiciero. Una lástima que no hemos podido verlo con el traje de Daredevil… Pero eso ya llegará. Además en la serie de Ojo de Halcón de Disney Plus introdujeron a Kingpin de Vincent D’Onofrio, así que en el futuro volveremos a ver este enfrentamiento.

Batalla entre Spider-Man y Doctor Strange. Siempre es espectacular ver a dos héroes enfrentarse entre ellos. En Spider-Man: Sin camino a casa hay una pelea en el «mundo espejo» y es Peter Parker el que sale vencedor, ya que usa la ciencia para detener la magia.

  50 personajes de Marvel filtrados en Doctor Strange 2

Reunión de los 5 villanos encarcelados. El mal uso del hechizo del Doctor Strange provoca que lleguen algunos de los villanos clásicos de películas anteriores al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero después de algunas peleas, encarcelan juntos a Doctor Octopus (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx), Duende Verde (Willem Dafoe), Lagarto (Rhys Ifans) y Sandman (Thomas Haden Church).

Pelea entre Spider-Man y Duende Verde en el apartamento de Happy. Este es un momento impactante de Spider-Man: Sin camino a casa, ya que van destruyendo los suelos y caen de un piso a otro.

Muerte tía May. En esta trilogía protagonizada por Tom Holland, la tía May de Marisa Tomei es la única familia que tiene Peter Parker y hace la función de tío Ben. Por eso, antes de su emotiva muerte le explica que a pesar de todo, debe buscar lo mejor para los demás e incluso dice la famosa frase de: «Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad».

Llegada de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Este fue el momento más aplaudido y con más gritos de toda la película. Ya que mezcla a la perfección nostalgia, fan service y humor.

  Revelan el impactante final alternativo de Eternals

Cuándo se conocen los tres Spider-Man. Después de la muerte de tía May, el joven Peter Parker está desolado. Sus amigos le encuentran y junto a ellos están los otros dos Spider-Man.

Los tres Spider-Man trabajando juntos en el laboratorio. Después de que Peter Parker reconozca que debe hacer lo correcto, las tres versiones de Spider-Man se ponen a trabajar juntos para hallar una cura para todos los villanos que andan sueltos por Nueva York.

Batalla final. El enfrentamiento de los tres Peter Parkers contra los villanos es sencillamente espectacular. Probablemente es la pelea más impactante desde Vengadores: Endgame.

Épica pose de los 3 Spider-Man (splash page). Cuando empieza la batalla final, los héroes se dan cuenta que no saben trabajar en equipo. Pero crean un plan para coordinarse mejor y podemos verlos a los tres poniendo una pose que seguramente se quedará en el recuerdo de todos los fans por mucho tiempo.

El rescate de MJ. Durante la batalla final de Spider-Man: Sin camino a casa hay un momento que destaca. Ya que MJ (Zendaya) cae al vacío y Peter Parker de Tom Holland se lanza a rescatarla, pero el aerodeslizador del Duende Verde le golpea y no llega a salvar a su novia. Pero Spider-Man de Andrew Garfield, no va a permitir que muera y consigue salvarla antes de que impacte contra el suelo. Rememorando la escena de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014) cuando no pudo salvar a Gwen Stacy (Emma Stone)

  Doctor Strange 2 podría tener una versión alternativa de Los Vengadores

Final con el traje nuevo. Después de toda la batalla y las pérdidas que sufre Peter Parker, inicia una nueva vida. Él comienza desde cero y para ello tiene un nuevo traje que se hace a mano.

Escenas post-créditos. Como es habitual en las películas de Marvel Studios, Spider-Man: Sin camino a casa tiene 2 escenas post-créditos épicas.

¿Cuáles fueron vuestros momentos más impactantes de la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.