Inicio Series de televisión ¿Se filtra el 127 de ‘Dragon Ball Super’ con la traición definitiva...

¿Se filtra el 127 de ‘Dragon Ball Super’ con la traición definitiva de Freezer?

Se acaban de filtrar datos sobre el capítulo 127 de ‘Dragon Ball Super’ muy interesantes y que apuntan a la posible traición definitiva de Freezer al Universo 7 y a su sorprendente alianza con Jiren en beneficio del Universo 11.

El capítulo 127 de ‘Dragon Ball Super’ se titulará “¡Encomendado con la esperanza, la última barrera!” y se ha filtrado la siguiente sinopsis:

Jiren es el único enemigo que queda para el Universo 7. Liberará su ki y, finalmente, nos mostrará su verdadero poder. Goku, Vegeta y el Androide 17 se enfrentarán a él, uno tras otro, a pesar de ser repelidos por la poderosa fuerza del guerrero del Universo 11“.

Freezer podría traicionar definitivamente al Universo 7 en ‘Dragon Ball Super’ ante la posible victoria de Jiren.

Pero, ¿dónde está Freezer? ¿Qué ha pasado con él? Todo apunta a que Freezer podría volver a intentar esa traición que ya pretendía en el pasado y que os contamos en la página web. Un momento similar a este:

La traición de Freezer en Dragon Ball Super

No es la primera vez que lo intenta, evidentemente. Freezer es un personaje muy similar al Yago de “Otelo“, obra legendaria de William Shakespeare. Siempre está maquinando, buscando la forma de salir de la tempestad de la mejor forma posible. Lo que conlleva usar, en muchas ocasiones, un comportamiento rastrero. No obstante, forma parte de su naturaleza y siempre lo hemos conocido así. Con Dyspo la cosa no salió bien, pero sabemos que con Jiren podría salir todavía peor. El luchador del Universo 11 tiene un código moral muy marcado, pero se ha visto abocado a pelear él solo con todo el Universo 7 tras la histórica eliminación de Toppo ante un Vegeta que ha despertado en el Torneo de Poder y con el que estamos muy ilusionados.

Todavía no sabemos qué va a pasar con todo esto, pero las sensaciones son muy extrañas. Esperemos que Freezer tenga un as en la manga y no le sirva en bandeja de plata a Jiren la victoria en el Torneo de Poder que cerrará definitivamente la Saga de la Supervivencia Universal.

Este es el avance del capítulo 127 de ‘Dragon Ball Super‘:


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!