Series de televisión / HBO / 12 películas y series de DC Comics en el nuevo tráiler de HBO Max
DC Comics TV HBO Películas de DC Comics

12 películas y series de DC Comics en el nuevo tráiler de HBO Max

Max ha lanzado un tráiler online celebrando la presencia de 12 películas y series de DC Comics en su catálogo streaming.

La plataforma HBO Max ha publicado un tráiler de 57 segundos que celebra el alojamiento en su catálogo de 12 películas y series de DC Comics. En realidad, algunas de ellas no lo están todavía, pero van a estarlo próximamente. En un futuro a corto plazo. Han acompañado esta publicación del DC Extended Universe con el siguiente mensaje. «Todo héroe necesita un lugar al que llamar hogar«. La frase aparece entre las imágenes de las películas y concluye con un categórico eslogan. «El hogar de transmisión de DC«.

Lidera el camino de DC Comics en HBO Max el filme The Batman, la película de Robert Pattinson. Es el último gran estreno en cines de Warner Bros. Pictures. La película se lanzará en formato doméstico el próximo mes de junio, pero se espera que esté disponible en el catálogo streaming a finales de este mes.

Tras ella, aparecen otras tres películas importantes del DCEU. Podemos ver El Hombre de Acero, Wonder Woman 1984 y la primera entrega de Shazam. Luego tenemos un quinteto de series de televisión en el que aparece La Patrulla Condenada, la serie animada de Harley Quinn, el proyecto de Pennyworth, la animación de Young Justice y la polémica Titans. Todo productos de DC Comics que podéis disfrutar en HBO Max.

¡Un futuro muy prometedor para el DCEU!

Si bien estamos hablando de universos diferentes, las historias de DC Comics producidas por Warner Bros. Pictures van creciendo poco a poco. Cada año tenemos productos nuevos. Algunos de esos proyectos se añaden al denominado DCEU de forma regular, primero en cines y luego en HBO Max. Pero también hay series de animación, como las mencionadas Harley Quinn y Young Justice. El estudio posee una cantidad ingente de contenido de superhéroes. Y más que va a tener en los próximos años, con todos los proyectos confirmados, ya sea en preproducción o directamente filmándose.

Te recomendamos