Inicio Series de televisión Juego de tronos

12 cuestiones que el final de Juego de Tronos no resolvió

Recopilamos todo lo que hemos visto en la serie y que el final de Juego de Tronos no resolvió.

ATENCIÓN SPOILERS del final de Juego de Tronos. Hay gente que le ha encantado la última temporada de la serie de HBO basada en los libros de George R. R. Martin, pero hay muchos otros que no les ha gustado nada. Ahora vamos a enumerar todo aquello que se ha quedado en el aire.

12 cuestiones que no han sido resueltas:

12 cuestiones que el final de Juego de Tronos no resolvió

1¿Cuál es el papel de El Señor de la Luz?

2La profecía del “Príncipe que fue prometido”.

3¿Qué pasó con Daario?

4¿Regresará Drogon?

5¿Está Ellaria Sand viva o muerta?

6¿Por qué Gendry no quiso ser Rey?

7¿Dónde está Meera Reed?

8¿Qué pasó con los Dothrakis?

9¿Qué hay al oeste de Poniente?

Arya dice que se marcha al Oeste y podemos verla zarpar con un barco. Pero… ¿Qué encontrará? Nunca lo sabremos, a menos que hagan una serie spin-off sobre ello. Lo que parce poco probable.

10¿Cómo es el chiste de Tyrion?

En tres ocasiones, Tyrion trató de contar su broma sobre la ocasión en que llevó a un burro y un panal de abejas a un burdel, pero siempre se le ha impedido contar el final y la cámara se corta durante el final antes de que podamos escucharla.

11Ojos verdes.

“Veo una oscuridad en ti. Y en esa oscuridad, ojos mirándome: ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. Ojos que cerrarás para siempre”, dijo Melisandre a Arya. Pero como no mató ni a Cersei ni a Daenerys, no sabemos a quien se referían con el tema de los ojos verdes.

12¿Por qué el Cuervo de tres ojos quiere ser Rey de poniente?

El cuervo de tres ojos era un antiguo e inmensamente poderoso ser que podía percibir el pasado, el presente y el futuro a través de visiones y viajes en el tiempo. Bran Stark dejó de ser él para convertirse en el Cuervo de tres ojos y se supone que estaba por encima de las cosas que pasan entre los hombres. El final de Juego de Tronos no explica porqué ahora quiere ser Rey.