Inicio Cine Películas Marvel

11 secretos del tráiler de Vengadores: Endgame

Ya podemos ver el espectacular tráiler de Vengadores: Endgame y tiene muchas sorpresas y secretos.

Marvel Studios ha publicado el nuevo tráiler de Vengadores: Endgame y nos ha dejado a todos con el HYPE por las nubes. Algo que suelen hacer siempre ya que son unos maestros del marketing. Todo lo que hemos visto apenas serán los primeros 30 minutos de una película de 3 horas.

9 secretos del tráiler de Vengadores: Endgame

Primero os dejamos el tráiler de Vengadores: Endgame y después un resumen con las sorpresas y los secretos.

1Ojo de Halcón está entrenado con su hija.

Como pudimos comprobar en Vengadores: La era de Ultron, el personaje de Ojo de Halcón siempre mantuvo oculta a su familia. Después de Civil War se retiró para estar más con ellos. Así que cuando lo vemos alegremente con su hija y después en Japón como Ronin, podemos deducir que su mujer y sus hijos se desintegraron pro los efectos del “chasquido” de Thanos en Vengadores: Infinity War. Por eso Viuda Negra querrá reclutarlo para la última batalla.

2El pelo de Viuda Negra

Los cambios de look de Scarlett Johansson han sido frecuentes en las películas de Marvel Studios. Por lo que la veamos con diferentes peinados significa que hay un salto temporal. Quizás pase tiempo hasta que todos puedan reunirse de nuevo en Vengadores: Endgame.

Noticia relacionada
Filtran imágenes de Los Eternos de Marvel con sus trajes de superhéroes

3Ant-Man saldrá del Reino Cuántico.

Algunos personajes como Ant-Man no saben lo que ha pasado, ya que mientras Thanos estaba atacando Wakanda, él experimentaba en el Reino Cuántico y se quedó allí atrapado. Cuando sea consciente de todo, decidirá viajar de San Francisco a Nueva York con su furgoneta. Sin duda será una de las grandes esperanzas para el resto de héroes.

4El plan de Capitán América.

Parece que si existe alguna esperanza de éxito todo dependerá del plan de Capitán América. Probablemente estará relacionado con El Reino cuántico. Aunque eso Marvel Studios lo mantendrá en secreto hasta que se estrene Vengadores: Endgame.

5Se formará un nuevo equipo.

Parece que Rocket, el único Guardián de la Galaxia superviviente y Maquina de Guerra, harán amistad y serán un gran equipo. Sin duda la debilidad por las armas del simpático mapache será un gran aliciente para que formen uno de los equipos más potentes dentro de los Vengadores.

Noticia relacionada
Spider-man: Lejos de casa. Busca a spidey y gana premios de la película

6Nebula también se unirá a los Vengadores.

Ya comentó la actriz Karen Gillan que su personaje haría un nuevo equipo con un personaje con el que no se había cruzado en las películas de Guardianes de la Galaxia. Como los únicos supervivientes en Titan, son ella y Tony Stark, serán ellos los que tengan que unirse para sobrevivir. Después al llegar a la Tierra se reunirán con los Vengadores supervivientes.

7Cueste lo que cueste.

Esto es lo que repiten una y otra vez los protagonistas de Vengadores: Endgame. Sin duda significa que harán lo que sea necesario para que su plan tenga éxito. Incluso si eso significa la muerte para alguno de ellos o para todos.

Noticia relacionada
Ant-Man 3 ya tiene director y fecha de estreno

8Los trajes blancos

Desde hace mucho tiempo se ha especulado que los trajes blancos aparecerán en la película. Sin duda será para cruzar por el Reino Cuántico. Irán a otras dimensiones o viajarán al pasado? Solo lo descubriremos cuando veamos Vengadores: Endgame.

9La relación de Thor y Capitana Marvel

Después de ver todas las películas de Marvel Studios los más poderosos sin duda son Thor y Capitana Marvel si pelean juntos puede ser lo más épico de toda la franquicia.

10¿Donde está Thanos?

El tráiler está totalmente enfocado en los héroes de la película. Dejando a Thanos al margen, por lo que muchos ya están pensando que no será el villano final de la película. Sino que habrá mucho más.

11¿Qué pasa con Hulk?

Se resisten a enseñar a Hulk, aun así seguro que aparecerá cuando más se necesite. Ya que es uno de los más poderosos y no tuvo ningún momento de gloria en Vengadores: Infinity War. Así que esta tiene que ser su película también.

Artículo anteriorHablemos de Marvel
Artículo siguienteHéroes en Crisis 2: ¿Qué haría Batman?
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
David LarradAndres Mansilla Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Andres Mansilla
Guest
Andres Mansilla

A ver amigos de Cinemascomincs, podrían decifrar lo siguiente:
Cuando aparecen los Vengadores con sus trajearmaduras blancos
¿Quién es la persona que se le alcanza a ver solo parte de su cabello detrás de Viuda Negra?????
Vuélvanse locos, pista “será un nuevo superhéroe introducido” ja,ja,ja, Saludos.

David Larrad
Admin

ja ja ja… que gracioso