fbpx 11 pósters en movimiento de los personajes de Mortal Kombat
Cine

11 pósters en movimiento de los personajes de Mortal Kombat

11 pósters en movimiento de los personajes de Mortal Kombat

La nueva película de Mortal Kombat tiene un aspecto espectacular y podemos comprobarlo con las imágenes que han dejado antes de que esteren el tráiler.

Mortal Kombat es un querido videojuego de lucha muy sangriento que tuvo su adaptación cinematográfica en 1995 y una secuela en 1997. Aunque se consideren películas de culto, sin duda un reinicio en la actualidad seguro que es una buena idea. Sobre todo si tiene un aspecto tan impresionante como los pósters que os dejamos a continuación.

Sinopsis de Mortal Kombat:

En Mortal Kombat, el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazarlo. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade y Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole.

Ellos deberán viajar al templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector del reino de la Tierra, que concede refugio a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿Cole será empujado lo suficientemente fuerte como para desbloquear el inmenso poder dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas?

Dirigida por Simon McQuoid y producida por James Wan, Mortal Kombat está protagonizada por Ludi Lin, Chin Han, Jessica McNamee, Hiroyuki Sanada, Joe Taslim, Mehcad Brooks, Josh Lawson, Sisi Stringer Elissa Cadwell y Tadanobu Asano.

Aquí están los 11 pósters de los personajes.

Pronto tendremos el tráiler de Mortal Kombat, pero mientras esperamos podemos ver a los personajes protagonistas.

Mortal Kombat llegará a los cines y a HBO Max el 16 de abril de 2021.