Inicio Series de televisión Netflix 11 grandes películas en los Estrenos Netflix Septiembre 2018

11 grandes películas en los Estrenos Netflix Septiembre 2018

Ya van apareciendo los primeros Estrenos Netflix Septiembre 2018 y estas son las 11 grandes películas que veremos el próximo mes en el catálogo.

Como sucede cada mes en la plataforma streaming, vienen Estrenos Netflix Septiembre 2018 con nuevo contenido en el catálogo para hacer las delicias de sus usuarios y, evidentemente, justificar las cuotas de suscripción mensual después de los rumores de que iban a meter publicidad en sus series y películas. Pero, por supuesto, de los Estrenos Netflix Septiembre 2018 hay de todo y ahora nos llega la confirmación (vía CinemaBlend) de 11 películas muy interesantes que nos os podéis perder. Si bien estos estrenos están previstos en Estados Unidos, el contenido en España será bastante similar y, aunque algunos no vayan a aparecer, sí habrá películas españolas en nuestro catálogo que en Estados Unidos no tendrán. ¡Vamos con la lista!

1‘Atrapado en el tiempo’ (1993)

Phil (Bill Murray), el hombre del tiempo de una cadena de televisión, va un año más a Punxstawnwey, a cubrir la información del festival del Día de la Marmota. En el viaje de regreso, Phil y su equipo se ven sorprendidos por una tormenta que los obliga a regresar a la pequeña ciudad. A la mañana siguiente, al despertarse, comprueba atónito que comienza otra vez el Día de la Marmota.

2‘El precio del poder’ (1983)

Tony Montana (Al Pacino) es un emigrante cubano frío e implacable que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante, y poder así ganar dinero y posición. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva, como traficante de cocaína, con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos. Una de las mejores películas de la historia del cine que estará en los Estrenos Netflix Septiembre 2018.

3‘El club de los cinco’ (1985)

Cinco estudiantes de distinta educación, formación y gustos son castigados a pasar un sábado en el instituto en el que estudian. Pronto las desavenencias entre ellos aparecen, especialmente cuando el director que les vigila se ausenta del aula.

4‘Guía del autoestopista galáctico’ (2005)

Arthur Dent tiene un mal día: su casa está a punto de ser derribada, descubre que su mejor amigo es un alien y, por si esto fuera poco, la Tierra está a punto de ser aniquilada para construir una autopista espacial. Para sobrevivir a la catástrofe, la única salida de Arthur es embarcar en algún vehículo espacial. La gran aventura empieza precisamente el día en que el mundo se acaba. Arthur acaba descubriendo el significado de la vida y averigua que todo lo que necesita saber está en un libro: la Guía del Autoestopista Galáctico. Un buen plan para los Estrenos netflix Septiembre 2018.

5‘Sin perdón’ (1992)

William Munny (Clint Eastwood) es un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que tiene dificultades económicas para sacar adelante a su hijos. Su única salida es hacer un último trabajo. En compañía de un viejo colega (Morgan Freeman) y de un joven inexperto (Jaimz Woolvett), Munny tendrá que matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostituta.

6‘Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra’ (2003)

Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush), después de robarle su barco, la Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann (Keira Knightley), la hija del Gobernador. Will Turner (Orlando Bloom), amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar la Perla Negra. Pero Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si devuelven una pieza de oro azteca y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir. Todo un clásico de la pasada década en los Estrenos Netflix Septiembre 2018.

7‘El emperador y sus locuras’ (2000)

El arrogante y egoísta emperador Cuzco es traicionado y convertido en llama por la ambiciosa Yzma y su guardaespaldas Kronk. El emperador, que una vez lo tuvo todo, se verá abocado a confiar en un llano y simpático campesino llamado Pacha, para encontrarse a sí mismo.

8‘Black Panther’ (2018)

Cuenta la historia de T’Challa (Chadwick Boseman) quien vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo. Una de las grandes novedades de los Estrenos Netflix Septiembre 2018.

9‘Spiderman 3’ (2007)

Parece que Peter Parker (Tobey Maguire) ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane (Kristen Dunst) y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por sí mismo. Tiene, pues, que afrontar un dilema: disfrutar de sus nuevos poderes o seguir siendo un héroe compasivo. Mientras tanto, sobre él se cierne la amenaza de dos temibles enemigos: Venom y el Hombre de Arena.

10‘Mal ejemplo’ (2008)

Tras estrellar el vehículo de la empresa, Danny (Paul Rudd) y Wheeler (Seann William Scott), dos vendedores de una bebida energética, son arrestados y condenados a realizar 150 horas de servicio a la comunidad, ocupándose de cuidar niños.

11‘Scott Pilgrim contra el mundo’ (2010)

Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas exparejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales. ¡También toca divertirse en los Estrenos Netflix Septiembre 2018 con las locuras de Edgar Wright!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!