Inicio Noticias Cine 11 próximas películas de superhéroes de Marvel y DC Comics

11 próximas películas de superhéroes de Marvel y DC Comics

Estas son las 11 próximas películas de superhéroes de Marvel y DC Comics que vamos a ver en el cine los siguientes meses. ¡En solo un año!

Las películas de superhéroes, tanto de Marvel como de DC Comics, siguen liderando año tras año la taquilla y la cartelera mundiales. La industria cinematográfica de Hollywood ha encontrado en los cómics el baluarte perfecto de explotación para que los estudios llenen sus arcas de dinero, las editoriales capturen a nuevos lectores y los fans hagan sus sueños realidad. Por eso, en Cinemascomics.com vamos a recopilar ahora las 11 próximas películas de superhéroes de Marvel y DC Comics que vamos a ver en la gran pantalla los próximos meses. ¡Muy atentos a los siguientes estrenos!

11 próximas películas de superhéroes de Marvel y DC Comics

1‘Venom’ (5 de octubre de 2018)

Película de Sony Pictures Entertainment sobre el personaje de Venom, uno de los archienemigos de Spider-Man en los cómics de Marvel. Protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Ruben Fleischer.

2‘Aquaman’ (14 de diciembre de 2018)

Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares. Protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan para el DCEU de DC Comics, es una de las películas de superhéroes más esperadas para finales de año.

3‘Spider-Man: Un nuevo universo’ (14 de septiembre de 2018)

Presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y a las ilimitadas posibilidades del nuevo universo de Spider-Man, donde más de uno puede llevar máscara. Película escrita y producida por Phil Lord y Chris Miller, responsables de ‘La LEGO Película‘.

4‘X-Men: Fénix Oscura’ (14 de febrero)

Adaptación de la historia de Fénix Oscura, aparecida en Uncanny X-Men entre 1976-1977, y que sigue la transformación de Jean Grey.

5‘Capitana Marvel’ (8 de marzo de 2019)

La historia sigue a Carol Danvers mientras ella se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentre atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, ‘Capitana Marvel‘ es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del MCU.

6‘Shazam’ (5 de abril de 2019)

Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson (Angel), un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra ‘SHAZAM!‘ se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Levi), por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

7‘Vengadores 4’ (3 de mayo de 2019)

La secuela de ‘Vengadores: Infinity War‘ no solo es una de las películas de superhéroes más esperadas del próximo año, sino de todos los tiempos. Será historia del cine.

8‘Spider-Man: Lejos de casa’ (5 de julio de 2019)

Secuela de ‘Homecoming‘ que llevará al Trepamuros lejos de Nueva York.

9‘Los nuevos mutantes’ (Agosto 2019)

La historia se centra en los Nuevos Mutantes, un grupo de mutantes formado por los primeros graduados en la escuela de Charles Xavier.

10‘Joker’ (4 de octubre de 2019)

Película independiente de DC Comics protagonizada por Joaquin Phoenix en la piel del Joker y dirigida por Todd Phillips, director de ‘Resacón en Las Vegas‘. La producción es de Martin Scorsese y el reparto se completa con Robert De Niro, Marc Maron y Zazie Beetz.

11‘Wonder Woman 1984’ (1 de noviembre de 2019)

Una de las películas de superhéroes más esperadas del próximo año, ya que la primera parte fue alucinante. Gal Gadot volverá a vivir una aventura en el cuerpo de Diana Prince en ‘Wonder Woman 1984‘, filme que se contextualizará en los años 80 del DCEU y en el que regresará Chris Pine como Steve Trevor.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!