Inicio Cine Marvel 11 nuevos personajes de Marvel Studios que conoceremos en 2019

11 nuevos personajes de Marvel Studios que conoceremos en 2019

Con hasta tres nuevas películas a lo largo del año, estos son los 11 nuevos personajes de Marvel Studios que vamos a conocer durante 2019.

2019 es uno de los grandes años de Marvel Studios, con tres películas en camino (‘Capitana Marvel‘, ‘Vengadores: Endgame‘ y ‘Spider-Man: Lejos de casa‘, por ese orden) y muchas novedades y sorpresas inesperadas. Por eso, gracias a nuestros colegas de Screen Rant, os vamos a contar quiénes son los 11 nuevos personajes (y actores) que se unen al universo cinematográfico de superhéroes más exitoso de todos los tiempos. ¡Vaya añito nos espera a todos, familia!

1Carol Danvers (Brie Larson)

La esperadísima Capitana Marvel será presentada dentro de un par de meses en su película en solitario para, después, ser una de las claves de la victoria final frente a Thanos en ‘Vengadores: Endgame‘. ¡Hay muchas expectativas con ella!

2Minn-Erva (Gemma Chan)

También conocida como Doctora Minerva, esta genetista Kree será un personaje muy importante en ‘Capitana Marvel‘.

3¿? (Jude Law)

Todavía no sabemos si será Mar-Vell o acabará dando vida a Yon-Rogg. Lo que está claro es que el personaje de Jude Law no pasará desapercibido ni en la película ni en el universo compartido cinematográfico del MCU.

4¿? (Remy Hii)

Su personaje en ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ sigue siendo un verdadero misterio, pero el actor de ‘Crazy Rich Asians‘ no va a pasar por el MCU sin llamar la atención. Eso os lo prometemos.

5Talos (Ben Mendelsohn)

Conocido como Talos the Untamed en versión original, Ben Mendelsohn será el actor que dará vida a uno de los grandes villanos Skrull en ‘Capitana Marvel‘. Un guerrero feroz que hará las delicias de todos los fans en la gran pantalla.

6La joven Carol Danvers (McKenna Grace)

Conocida por haber co-protagonizado ‘Gifted‘ junto a Chris Evans, McKenna Grace interpretará a una joven Carol Danvers en los flashbacks que contarán la historia de orígenes de la superheroína. Además, no es la primera vez que la actriz hace de una versión más joven de otra actriz, ya que en ‘Yo, Tonya‘ interpretó a la versión juvenil de Tonya Harding, personaje interpretado por Margot Robbie.

7Maria Rambeau (Lashana Lynch)

Sustituyendo a Wanda DeWise, Lashana Lynch interpretará a Maria Rambeau en ‘Capitana Marvel‘, una de las amigas que formarán la personalidad de Carol Danvers.

8Att-Lass (Algenis Perez Soto)

Este actor prácticamente desconocido será Att-Lass, un secundario de lujo en la película protagonizada por Brie Larson. Ha trabajado ya antes con los directores de ‘Capitana Marvel‘, Anna Boden y Ryan Fleck, en el drama ‘Sugar‘.

9La madre de Carol Danvers (Annette Bening)

La veterana actriz, conocida por ‘Los chicos están bien‘, ‘Conociendo a Julia‘, ‘American Beauty‘ y ‘The Grifters (Los timadores)‘, dará vida a la madre de Carol Danvers.

10Bron-Char (Rune Temte)

Otro de los secundarios de ‘Capitana Marvel‘.

11Mysterio (Jake Gyllenhaal)

¡QUÉ GANAS TENEMOS DE VERLO MÁS, MALDITA SEA!