Inicio Series de televisión Netflix Revelados los 11 nuevos animes que veremos en Netflix

Revelados los 11 nuevos animes que veremos en Netflix

3208

Netflix acaba de revelar los 11 nuevos animes que será incluidos en los próximos meses en la plataforma de streaming más consumida del mundo.

A continuación os dejamos una lista con 11 animes originales de Netflix que veremos próximamente en la plataforma streaming más consumida del planeta. ¿Cuál es el que más os llama la atención?

1- ‘Fate/Apocrypha’. Estreno: 7 de noviembre en Estados Unidos (4 de diciembre en España).

Fate/Aprocrypha (Netflix)

Fate/Apocrypha‘ es un nuevo episodio de la extensísima saga de Fate. Existió una vez una guerra en busca del Santo Grial. Esta fue librada por 7 magos o espíritus heroicos que lucharon en Fuyuki. Pero, pasado el tempo, uno de los magos aprovechó el caos de la Segunda Guerra Mundial para robar el Santo Grial. Varias décadas después, la familia Yggdmillenia (que tomó el Santo Grial como símbolo de su casa) ha abandonado la Asociación de Magos y ha declarado su independencia. La Asociación, furiosa, ha enviado a su ejército para recuperar el Santo Grial. Pero este ejército ha sido derrotado por los Servets. Con este contexto, la guerra ha crecido de forma abrumadora. Así pues… La Gran Guerra del Santo Grial ha llegado.

2- ‘Baki’. Estreno: Finales de 2017.

Baki (Netflix)

Basada en el manga de Keisuke Itagaki, ‘Baki‘ contará con 26 episodios y será estrenada a finales de año en Netflix. ‘Baki‘ cuenta la historia de peleas ilegales sin reglas –al estilo ‘El Club de la Lucha– en la que pelean presos condenados a muerte en todo el planeta. Pero cinco de estos presas escapan y se dirigen a Japón. ¿Con qué objetivo? Tendremos que descubrirlo…

3- ‘Devilman: Crybaby’. Estreno: Primavera de 2018.

Devilman: Crybaby (Netflix)

Creada por Go Nagai, ‘Devilman: Crybaby‘ contará con 10 episodios de 25 minutos y se estrenará en Netflix en la próxima primavera de 2018. ‘Devilman: Crybaby‘ es un anime que mezcla los géneros de acción y terror. Está protagonizada por Akira Fudo, quien escucha a través de su mejor amigo (Ryo Asukaque) que los demonios revivirán y reclamarán el mundo como suyo. ¿Cómo los frenarán? Ryu sugiere combinar el gen humano con el de un demonio. Así que Akira se ofrece voluntario y se convierte en Devilman.

4- ‘A.I.C.O. Incarnation’. Estreno: Primavera de 2018.

Desarrollada por el estudio Bones, la serie de televisión nipona ‘A.I.C.O. Incarnation‘ llegará a Netflix en primavera de 2018. Pero, ¿de qué va esta serie? Japón. Año 2035. El país se ha convertida en víctima de su propio desarrollo y avance tecnológicos. Los científicos fueron capaces de lograr crear una nueva forma de vida completamente biológica. Pero estas formas acabaron invadiendo la zona de Kurobe. ¿Cómo podrán salvar la humanidad? Estos científicos se reúnen en una ciudad para investigar la situación que ellos mismos han provocado.

A.I.C.O. Incarnation (Netflix)

Dos años después Aiko Tachibana, una joven de secundaria que no es totalmente humana (ella desconoce esta información), acaba resultando ser la salvación o la destrucción definitivas de los hombres. Aunque su cuerpo es la llave para encontrar la solución a este problema, un joven estudiante llamado Yuya Kanzaki ayudará a Aiko a prepararse al duro momento al que tendrá que enfrentarse. Pero las cosas no son tan fáciles como parecen…

5- ‘B: The Beginning’. Estreno: Indefinido en 2018.

B: The Beginning (Netflix)

Animación realizada por Production I.G., Netflix presentó oficialmente ‘B: The Beginning‘ de cara a 2018. Pero no reveló en qué periodo del curso estrenará este anime. Dirigida por Kazuto Nakazawa (‘Samurai Champloo’), ‘B: The Beginning‘ está protagonizada por un grupo de científicos que crean “nuevos humanos” con el propósito de alcanzar la paz a nivel mundial. Pero… El mundo no está preparado para la luz. Y estos sujetos son secuestrados por distintas organizaciones para planes totalmente distintos.

6- ‘Sword Gai: The Animation’. Estreno: Sin fecha todavía.

Co-producción de Netflix con DLE Inc., ‘Sword Gai: The Animation‘ está protagonizada por Gai, personaje que nació junto a una mujer muerta en un bosque. Gai es posteriormente adoptado por Amón, un extraño espadachín, y se convierte en su aprendiz. Pero durante la forja de una espada acaba perdiendo su brazo derecho. Para ayudarlo, Amon aplasta la espada demoníaca Shiryu y logra que Gai sea capaz de fundir el arma con su brazo para pelear contra los enemigos.

7- ‘Lost Song’. Estreno: Sin definir todavía.

Serie de animación japonesa de género fantástico en la que la famosa Konomi Suzuki (‘No Game, No Life’, ‘Re: Zero’) tendrá por fin su gran papel protagonista prestando su voz.

8- ‘Rilakkuma Series’. Estreno: Indefinido en 2018.

Rilakkuma Series (Netflix)

Creado por Aki Kondo y producido por San-X, el osito Rilakkuma regresará en su XV Aniversario con ‘Rilakkuma Series‘. Considero en 2010 como el quinto personaje más popular de Japón, Netflix le dará su oportunidad a esta entrañable stop-motion.

9- ‘Caballeros del Zodíaco: Saint Seiya’. Estreno: Indefinido en 2018.

Caballeros del Zodíaco: Saint Seiya (Netflix)

El esperado remake de ‘Caballeros del Zodíaco: Saint Seiya‘ será una producción original de Netflix que verá la luz en 2018. Es innecesario hablar de ella, puesto que es una serie mundialmente conocido.

10- ‘Kakegurui’. Estreno: Indefinido en 2018.

Kakegurui (Netflix)

¿De qué va esta serie de televisión sobre la ludopatía y el juego llamada ‘Kakegurui‘? Trata sobre el silencio previo a ser un ganador y un perdedor. Ese momento en el que se agudizan los sentidos y el deseo alcanza el éxtasis desmedido. Un anime sin precedentes y tremendamente crítico con este apartado de la sociedad.

11- ‘Children of the Whales’. Estreno: Sin definir todavía.

Children of the Whales (Netflix)

Basado en el manga ‘Kujira no Kora wa Sajou ni Utau‘ de Abi Umeda, ‘Children of the Whales‘ será una de las grandes propuestas de Netflix de cara al futuro. Aunque todavía no tenemos fecha definida. La historia de ‘Children of the Whales‘ narra la historia de Chakuro, que vive en una isla flotante sobre un mar de arena conocida como Mud Whale. En ella, los habitantes poseen unas habilidades conocidas como “saimas” que son, al mismo tiempo, un regalo y un castigo. Y es que estas “saimas” pueden acabar con su vida a la mínima de cambio. Pero ‘Children of the Whales‘ no se basa en la vida en Mud Whale. Sino que cuenta el viaje de Chakuro y sus amigos por otras islas porque en este mundo sólo existen los humanos en Mud Whale. Un día, en una gigantesca isla, encontrarán a una misteriosa chica… ¡Que cambiará su vida para siempre!

Fuente: Netflix Adictos (España)