Inicio Cine 11 famosos que se han tomado muy en serio sus disfraces de...

11 famosos que se han tomado muy en serio sus disfraces de Halloween

Compartir

La noche de Halloween hace que saquemos nuestros disfraces del armario, así se lo pasan algunas de las celebridades más importantes.

Halloween llega y las redes sociales se llenan de gente disfrazada de los personajes más importantes de la cultura popular. Los famosos se lo toman muy en serio y podemos ver algunas imágenes de lo trabajados que son algunos disfraces.
Disfraz de Halloween
Disfraz de HalloweenLa modelo Heidi Klum se disfrazó del hombre lobo del videoclip Thriller de Michael Jackson. La fiesta se alargó hasta altas horas de la noche.
Disfraz de HalloweenEl modelo Larry Birkhead no tuvo reparos en ponerse ne la piel del payaso Pennywise de ‘IT’ junto con su hija pequeña.

Disfraz de Halloween

Amber Rose es una cantante, modelo y diseñadora que se disfrazó junto a su hijo de Chucky y su novia Tiffany.

Disfraz de Halloween Disfraz de Halloween

La pareja Justin Timberlake y Jessica Biel escogieron a personajes de Toy Story. Él era Buzz Lightyear y ella era la vaquera Jessie.

Disfraz de Halloween

La cantante Fanet Jackson prefirió un clásico y se disfrazó de Catwoman.

Disfraz de Halloween

Mientras la actriz Michelle Monaghan escogió un disfraz de dinosaurio.

Disfraz de Halloween

Belcalis Almanzar, más conocida como Cardi B se le pudo ver como la villana de Disney Cruella de . Con dálmata y todo.

Disfraz de Halloween

khloe Kardashian y Tristan Thompson decidieron ir conjuntados. Así que se disfrazaron de Daenerys Targaryen y Khal Drogo. Juego de Tronos siempre es un gran recurso.

Disfraz de Halloween

Los hermanos Jonathan y Drew Scott se disfrazaron de algo parecido a Wonder Woman.

Disfraz de Halloween

Las estrellas de la televisión americana Kelly Pipa Ryan Seacrest optaron por los personajes de Marvel de los Guardianes de la Galaxia.

Disfraz de Halloween

Wendy Williams es una presentadora y escritora americana que se sentía muy patriótica y se ha disfrazado de la Estatua de la Libertad.

Juego de Tronos, IT y Wonder Woman las grandes estrellas de Halloween

Hay disfraces que nunca pasan de moda, pero esta celebración también se basa en las modas. Si el año pasado Harley Quinn arrasó con todo, esta vez ha sido IT y Wonder Woman quien más disfraces ha inspirado. Aunque también se ha visto un montón de Juego de Tronos.

Fuente.