Inicio Cine Marvel 11 curiosidades que debes saber de ‘Vengadores: La era de Ultron’

11 curiosidades que debes saber de ‘Vengadores: La era de Ultron’

13642

Vamos a exponer varias curiosidades de uno de los grandes estrenos de este año ‘Vengadores: La era de Ultron’.

Disney nos ha revelado cosas que no debemos perdernos en la película ‘Vengadores: La era de Ultron’, casi todo tiene que ver con el equipamiento que llevarán los superhéroes más grandes de Marvel.

  1. Comenzaremos por Hulk, gracias a que trabaja con Tony Stark le han diseñado unos pantalones ajustables que el pobre Bruce Banner lleva siempre debajo de la ropa, así si sufre algún pequeño accidente y se transforma no irá con las vergüenzas al aire.
  2. Ojo de Halcón ha modernizado su carcaj para poder llevar más flechas, al estar automatizado podrá disparar más deprisa, su arco es granate y tiene visión infrarroja y ultrasonidos, además posee flechas con puntas diferentes.
  3. El escudo del Capitán América ya no lleva asas sino que gracias a un iman se agarra a su espalda, además le volverá como si fuera un boomerang.
  4. Como se ha podido comprobar en algún tráiler, la Viuda Negra poseerá unos bastones que descargarán electricidad.
  5. La Torre Stark que en la película de 2012 queda destruida será ahora la sede oficial de Los Vengadores, poseerá un hangar para el Quinjet y tiene sala de estar, laboratorios y un gimnasio. Todo lo que puedan necesitar los superhéroes para estar cómodos.
  6. Los poderes de los gemelos Maximoff serán espectaculares, Pietro (Quicksilver) tiene supervelocidad y Wanda (Bruja Escarlata) tiene telequinesis con lo que puede manipular las mentes de los demás.
  7. JARVIS el asistente personal de Tony Stark en algún momento evolucionará a Visión, sumando un poderoso aliado para los Vengadores en su lucha con Ultrón.
  8. La espectacular armadura Hulkbuster está diseñada por Tony Stark y Bruce Banner con el único objetivo de frenar a Hulk, esta armadura puede acoplarse a la armadura normal de Iron Man en cualquier momento para obtener más poder.
  9. La nave que usan los Vengadores, el Quinjet tiene un aspecto más militar y sus pilotos pueden tener una visión más amplia de su entorno mientras vuelan.
  10. El rodaje en Seul tuvo a expertos en manejo de drones y coches de control remoto para tener tomas nunca antes vistas.
  11. La escena de la fiesta dará que hablar, ya que fue muy complicado conseguir vestir a Thor arreglado y que no quedará artificial, mientra que el personaje de Robert Downey Jr. tuvo la ayuda del famoso sastre Savile Row de Londres.

Vengadores: La era de Ultron

Dirigida por Joss Whedon cuenta con un reparto estelar formado por Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Chris Evans como Steve Rogers / Captain America, Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / la Viuda negra, Jeremy Renner como Clint Barton / Ojo de Halcón, James Spader pone la voz de Ultron, Aaron Johnson como Pietro Maximoff / Quicksilver, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Scarlet Witch, Paul Bettany primero será JARVIS y luego Visión, Josh Brolin pondrá la voz de Thanos, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Don Cheadle como James Rhodes / Máquina de guerra, Idris Elba como Heimdall, Tom Hiddleston como Loki.

La humanidad le cede el control de la seguridad global a Tony Stark, este junto a Bruce Banner utilizan una inteligencia artificial llamada Ultron que encentraron en los restos de las naves Chitauri implantándola en un ejercito de drones, al principio todo va bien y en pocos días el mundo es un lugar más seguro, pero Ultron se da cuenta de que la única manera de que la humanidad esté a salvo de si misma es primero someterla y después aniquilara. Los superhéroes más poderosos de Marvel como Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, la Viuda Negra y Ojo de Halcón deberán volver a reunirse para detenerlo.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Vengadores: La era de Ultrón’:

Estreno en España 30 de abril