Noticias / Cine / Noticias Marvel / 11 cosas que hay que recordar antes de ver Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

11 cosas que hay que recordar antes de ver Thor: Love and Thunder

Están apunto de estrenar la película Thor: Love and Thunder y hay que recordar detalles importantes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Thor: Love and Thunder es la cuarta película en solitario del Dios del Trueno, pero como es habitual en la saga, la trama será independiente pero forma parte de una historia mucho más grande. Así que hay que recordar unas cuantas cosas antes de ver esta nueva aventura.

Las películas recomendadas para antes de ver la película son las tres entregas de Thor en solitario estrenadas en 2011, 2013 y 2017, pero además las cuatro reuniones de los Vengadores que vimos en 2012, 2015, 2018 y 2019. Para decirlo de forma más fácil, son básicamente todas las veces en las que aparece Chris Hemsworth.

11 cosas que hay que recordar antes de ver la película.

  1. El estado físico de Thor. Como Thor: Love and Thunder enlaza directamente con Vengadores: Endgame (2019), veremos la versión gorda del héroe. Pero el director Taika Waititi ya reveló que enseguida se pondrá en forma para poder luchar en las mejores condiciones.
  2. Los Guardianes de la Galaxia. Podremos ver algunas misiones de estos guerreros junto a Thor, pero llegará un momento en que se separen y el protagonista seguirá su camino en solitario.
  3. Nuevo Asgard. Después de que Surtur destrozara Asgard, los supervivientes se han asentado en la Tierra. Ahora Nuevo Asgard es un lugar turístico muy popular. Ya que los visitantes pueden vivir una experiencia de auténticos vikingos espaciales.
  4. Valkiria. Ella probó su valor como guerrera, pero ahora es la Reina de Asgard y debe complir con sus deberes diplomáticos.
  5. Mjölnir. El poderoso martillo de Thor acabó destrozado por Hela en Thor: Ragnarok. Ahora volverá a ser importante y tendremos que comprobar cómo se han reunificado sus piezas en Thor: Love and Thunder.
  6. Korg. Este es uno de los grandes amigos de Thor y le seguirá en sus aventuras cósmicas.
  7. Miek. Él es un ser con aspecto de insecto que es un gran luchador. La última vez que lo vimos fue en Nuevo Asgard, así que seguramente seguirá en ese lugar.
  8. Loki. Para Thor, su hermano Loki ha muerto, además ya han revelado que no lo veremos en Thor: Love and Thunder, pero al menos tiene su propia serie en Disney Plus.
  9. La relación con Jane Foster. Es importante recordar que Thor y Jane Foster rompieron hace unos cuantos años. Pero parece que ninguno de los dos se ha olvidado del otro. Por lo que al reunirse de nuevo, seguro que volverá a nacer la chispa del amor.
  10. Stormbreaker. Aunque Thor perdió su martillo Mjölnir, ahora usa el hacha Stormbreaker que es muy poderosa y puede activar el Bifröst (puente de arcoíris).
  11. Los Dioses de Marvel. En este Universo Cinematográfico existen algunos seres muy poderosos que se consideran Dioses. Por ahora, hemos visto unos cuantos como Thor, Odin, Loki o Hela, pero en esta película veremos muchos más, como por ejemplo Zeus que estará interpretado por Russell Crowe. Todos ellos será el objetivo de Gorr (Christian Bale)

La película Thor: Love and Thunder estará disponible en cines a partir del 8 de julio de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejando vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao