Inicio Series de televisión Marvel Estas son las 11 armas que usa ‘The Punisher’ en la serie...

Estas son las 11 armas que usa ‘The Punisher’ en la serie de Netflix

Recopilamos las 11 armas que utiliza ‘The Punisher’ en la serie de Netflix basada en el frío, sangriento y violento anti-héroe de Marvel.

A continuación os contamos las 11 armas que usa ‘The Punisher‘ en la serie de Netflix. Gracias a Screen Rant, recopilamos el armamento usado por Jon Bernthal en la piel de Frank Castle en la nueva serie de Marvel Television. Pero importante: ¡AVISAMOS DE POSIBLES SPOILERS EN LA SERIE!

El inicio de ‘The Punisher’.

Durante el opening de la serie de Netflix, Frank Castle asesina a todos los involucrados en el cártel de la droga manejado por Schoonover. Tras este trabajo, el personaje decide abandonar su identidad como vigilante. Elige una vida más tranquila. Pero su pasado y su insaciable sed de sangre inevitablemente lo alcanzan. Y Castle vuelve a la caza una vez más. Aunque esto es distinto. Ahora debe asegurar un alijo de armamento antes de comenzar a repartir justicia. Su justicia, claro está.

The Punisher (Netflix)

Su primer intento para conseguir armas no termina bien. Y acaba con un solo rifle. Pero la segunda vez, Frank Castle obtiene un sustancioso arsenal de armamento. En ese momento obtiene un M4 con un lanzagranadas debajo del cañón. Aunque Frank nunca usa ese M4 en la serie, antes, en sus apariciones en ‘Daredevil 2‘, lo vemos usando una SIG-Sauer 516 que también tiene un lanzagranadas adjunto.

¡’The Punisher’ en mitad de la guerra!

En el clímax del Episodio 4, titulado “Kandahar“, vemos un flashback de Frank Castle en el que tiene una escaramuza en Afganistán. En esa ocasión, El Castigador comienza con una Heckler & Koch HK416 y un rifle de asalto de la OTAN de 5,56 mm. Conforme la batalla se va intensificando y haciendo más sangrienta, Castle cambia su binomio por una Kimber Warrior (variante de la MP1911), una escopeta Ithaca y un AKS-74U.

Las armas de ‘The Punisher’ en una de las batallas finales.

En el Episodio 11, “Danger Close“, Frank Castle vuelve a colocarse su característico logotipo. Uno que había quemado el mismo al inicio de la serie. Se enfrenta entonces a un escuadrón de la CIA con una variedad de trampas y tácticas de sigilo antes de usar muchas de las armas que había robado antes. ¡Nada como gritar “Shock and Awe!” tras arrojar una cabeza decapitada al enemigo en la que va atornillada una granada!

The Punisher (Netflix)

En el transcurso de esa caótica batalla, The Punisher cambia rápidamente el rifle de asalto G36 por una pistola M1911. También usa una escopeta Ithaca y una ametralladora SAW. Pero no se queda ahí. Llegamos a ver dos armas más: un cuchillo de combate Ka-Bar y una metralleta MP5 robada a un enemigo caído.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!