Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

11 actores de Star Wars que han trabajado en las películas de Marvel

Star Wars y las películas de Marvel han compartido más actores de los que imaginábamos. Aquí os dejamos 11 muy conocidos.

Como la saga de Star Wars tiene 10 episodios y hay muchísimas películas de Marvel, es normal que ambas franquicias hayan compartido actores. Así que hemos escogido unos cuantos que son los más conocidos. Si se os ocurren más dejádnoslos en los comentarios.

11 actores de Star Wars que han trabajado en las películas de Marvel

Estos son los 11 actores que han estado en las dos sagas cinematográficas.

  1. Andy Serkis. Este actor es muy conocido por interpretar personajes de CGI como Gollum en El Señor de los Anillos o César en El planeta de los Simios. En Star Wars dio vida al Líder Supremo Snoke y en Marvel a Ulysses Klaue en Vengadores: La era de Ultron y Black Panther. Además dirigirá Venom 2.
  2. Mads Mikkelsen. El actor danés tiene una interesante carrera tanto en cine como en televisión donde destaca la serie de Hannibal. En la película Rogue One interpretó a Galen Erso, un ingeniero que fue vital para que construyeran la primera Estrella de la Muerte. Mientras que en Doctor Strange dio vida al villano Kaecilius que estaba obsesionado con traer a Dormammu a la Tierra desde la Dimensión Oscura.
  3. Donnie Yen. Otro actor que pudimos ver en Rogue One, en aquella ocasión dio vida a Chirrut Îmwe, un hombre que aunque no era sensible a la fuerza, era un fiel creyente de las enseñanzas Jedi. Además tuvo un papel en Blade II en 2002.
  4. Oscar Isaac. El intrépido piloto de la nueva trilogía de Star Wars, Poe Dameron, será vital para que la Primera Orden no gobierne la Galaxia. Pero además, fue uno de los grandes villanos de los X-Men, ya que dio vida a Apocalipsis.
  5. Alan Tudyk. Este actor no lo hemos podido ver físicamente ya que prestó su voz en películas de las dos franquicias. Por una parte fue el androide renegado K-2SO en Rogue One y Alistair Krei en Big Hero 6, película de animación basada en un cómic de Marvel.
  6. Terence Stamp. El mítico actor fue el Canciller Valorum en Star Wars: La amenaza Fantasma y además interpretó a Stick, el maestro de Daredevil en la película de 2005 que protagonizó Ben Affleck.
  7. Natalie Portman. La actriz fue muy importante en Los Episodios I, II y III de Star Wars, ya que dio vida a Padmé Amidala y tambien fue Jane Foster en las dos primeras entregas de Thor. Papel que repetirá en Thor 4 titulada Love and Thunder y que se estrenará en 2021.
  8. Ray Park. El espectacular Darth Maul tuvo su aparición en Star Wars: La amenaza fantasma y un breve cameo en Han Solo. Además el actor interpretó al mutante Sapo en la primera entrega de los X-Men del año 2000.
  9. Peter Serafinowicz. El actor que tuvo un pequeño papel en Guardianes de la Galaxia como uno de los Nova Corp también participó en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma.
  10. Samuel L. Jackson. ha tenido un papel muy destacado en las dos franquicias. Ya que en Star Wars fue el maestro Jedi Mace Windu y en el Universo Cinematográfico Marvel ha interpretado a Nick Fury en un montón de películas.
  11. Felicity Jones. La protagonista de Rogue One tuvo un breve papel en la película The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro donde interpretaba a Felicia.
Noticia relacionada
Fan Art del Spider-Man de Tom Holland con el traje simbionte de Venom

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of