10 superhéroes de Marvel para la Fase 4 del MCU - Cinemascomics.com
Películas Marvel

10 superhéroes de Marvel para la Fase 4 del MCU

Logo de la Fase 4 del MCU

Con ‘Vengadores: Endgame’ como telón de fondo, ¿qué nuevos superhéroes de Marvel veremos en la Fase 4 del MCU? ¡Aquí van 10 posibilidades!

La Fase 4 del MCU está cada día más cerca. Después de ‘Vengadores: Endgame‘, Marvel Studios desembarcará con su nueva lista de películas encabezadas por ‘Spider-Man: Lejos de casa‘. Pero ¿qué grandes sorpresas nos esperan? ¿Qué nuevos personajes veremos en los próximos años en la gran pantalla? Nuestros colegas de Screen Rant han querido analizar los próximos pasos del estudio y este es el resultado.

Caballero Luna

Caballero Luna (Marvel - MCU)

Puede que sea desconocido para el público masivo, pero esta versión del Hombre Murciélago al estilo Marvel que apareció en 1977 como respuesta al éxito de Batman en DC Comics sería rápidamente aceptado por los espectadores tanto por su particularidad psicológica como por su estética. Algo que la Fase 4 del MCU necesita es Caballero Luna, aunque sea en una serie de televisión para la plataforma Disney Plus.

Dazzler

Dazzler (Marvel - MCU)

Por algún motivo, los lectores parecen tener una conexión muy profunda con este personaje de X-Men; probablemente por su simpatía. Dazzler podría protagonizar fácilmente un tipo de género cinematográfico transgresor dentro del cine de superhéroes, ya que es una cantante popular. ¿Y si una película del género se enfrenta a una superheroína que tiene que lidiar con las dificultades de la fama? Sería interesante…

X-23

X-23 (Marvel - MCU)

POR FAVOR, HACED ESTO REALIDAD EN MARVEL STUDIOS Y EN EL MCU. NO QUEREMOS SEGUIR GRITANDO.

Valquiria

Valquiria (Marvel - MCU)

El triunfo del personaje de Tessa Thompson en ‘Thor: Ragnarok‘, además de que quizás la veamos en ‘Vengadores: Endgame‘ junto al resto de superhéroes, hacen que Valquiria sea uno de los grandes atractivos de la Fase 4 del MCU.

Silver Surfer

Silver Surfer (Marvel - MCU)

Con el regreso de las licencias de Los 4 Fantásticos a Marvel Studios, es el momento de darle a Estela Plateada la versión cinematográfica y cósmica que se merece.

Spider-Woman

Spider-Woman (Marvel - MCU)

Aunque tiene una historia de origen bastante complicada que ha cambiado varias veces a lo largo de los años, Spider-Woman sería un excelente personaje para protagonizar su propia película. Jessica Drew fácilmente podría aparecer como parte del Universo Marvel de Sony Pictures Entertainment. Pero, dado su enlace con S.H.I.E.L.D. y con HYDRA, ella sería mucho más adecuada para la Fase 4 del MCU.

Bishop

Bishop (Marvel - MCU)

Con las licencias mutantes volviendo a manos de La Casa de las Ideas, puede que Bishop acabe teniendo su propia película. La temática de los viajes espacio-temporales siempre ha dado mucho jugo en las películas de ciencia ficción y fantásticas, así que sería una opción interesante de valorar.

Namor

Namor (Marvel - MCU)

El éxito de ‘Aquaman‘ en los cines podría impulsar una película en solitario de Namor en la Fase 4 del MCU, ahora que los derechos parecen haber vuelto a manos del estudio. Quizás las comparaciones acaben siendo odiosas, pero no es la primera vez que vemos esto en la gran pantalla. Ni será la última.

Spectrum

Spectrum (Marvel - MCU)

Ya lo contamos el otro día, pero es que Monica Rambeau tiene todas las papeletas de aparecer en las próximas películas después de que su madre sea presentadas en los años 90 gracias a ‘Capitana Marvel‘. ¡Spectrum está en camino!

Jessica Jones

Jessica Jones (Marvel - MCU)

El rotundo éxito de la serie de Krysten Ritter en Netflix hace que la necesidad de ver a este personaje en la gran pantalla sea cada vez mayor. Jessica Jones es una necesidad imperiosa, no sólo una posibilidad. Este personaje es extraordinario y una película (o películas) suya es un premio que los fans merecemos.