Inicio Cine 10 spoilers sobre ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

10 spoilers sobre ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

808
Compartir

Recopilación de todos los SPOILERS que sabemos hasta ahora de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ ha mostrado por ahora poca información, pero recopilando todo ya podemos hacernos una idea de que nos encentraremos en la película. Como ya sabemos continuarán los acontecimientos de ‘El despertar de la fuerza’.

Este episodio estará dirigido por Rian Johnson (‘Looper’) cuenta con un reparto encabezado por Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe Dameron), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia), Domhnall Gleeson, Benicio Del Toro, Laura Dern, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis y Warwick Davis.

Star Wars: Los últimos Jedi

Los 10 spoilers sobre ‘Star Wars: Los últimos Jedi’:

  1. Luke creía que Kylo Ren era el elegido. En ‘El despertar de la Fuerza’ vimos como el personaje de Kylo Ren asesinaba a todos sus compañeros de la academia Jedi. Esto provocó que Luke Skywalker se marchara hacia el exilio. “Luke cometió un error enorme al pensar que su sobrino era el elegido. Así que invirtió todo lo que tenía en Kylo. Al igual que Obi-Wan hizo con mi personaje”, explica Mark Hamill. “Y él es traicionado, con trágicas consecuencias. Luke se siente responsable de eso. Ese es el principal obstáculo que tiene para unirse al mundo y su lugar en la jerarquía Jedi. ¿Sabes?, es esa culpa. Esa sensación de que es su culpa, que él no detectó la oscuridad en Kyle hasta que fue demasiado tarde”.
  2. No sabremos el origen del Lider Supremo Snoke. El gran villano de esta saga seguirá en las sombras. “Al igual que el parentesco de Rey, Snoke está aquí para cumplir una función en la historia, y una historia no es una página de Wikipedia”, explica el director Rian Johnson. “Por ejemplo, en la trilogía original, no sabíamos nada sobre el emperador, excepto lo que Luke sabía de él, que él es el tipo malvado detrás de Vader. Entonces en las precuelas, explicaban todo sobre Palpatine porque su ascenso al poder era el historia”. Johnson, sin embargo, dice que “aprenderemos exactamente tanto sobre Snoke como necesitamos”.
  3. Finn todavía quiere huir y dejar atrás la resistencia. En ‘El despertar de la Fuerza’ este personaje tiene mucho miedo a la Primera Orden porque sabe de lo que son capaces. Despertará del coma pero aunque los acontecimientos le hacen luchar con la resistencia su idea es la de huir al borde exterior. “Todo el mundo en el espacio, en toda la galaxia, habría oído hablar de la joven Jedi que descubrió sus poderes y derrotó a Kylo Ren y el joven Stormtrooper que ayudó a salvar el día”, dice John Boyega. “Es un héroe para gente como Rose, quien lucha por la Resistencia porque sus casas han sido destruidas por la Primera Orden”.
  4. Luke Skywalker está preparado el fin de los Jedi. Pasar de un mentor como Han Solo a Luke Skywalker no es como pensaba el personaje de Rey. La actriz Daisy Ridley comenta: “Oh, Dios mío, este hombre que perdí hace de un par de días era algo así como una figura paterna… Ahora se ha ido, y en vez de eso estoy con este tipo gruñón en una isla donde no soy bien recibida”.
  5. El líder Supremo Snoke tendrá Guardia Carmesí. La Primera Orden siempre copia lo que hizo el Imperio. “Los guardias del emperador eran muy formales, y siempre tenías la sensación de que podían luchar, pero no lo hicieron”, explica el director Rian Johnson antes de hablar de lo que hace que estos protectores sean tan diferentes. “Estos tipos tienen que ser más parecidos a los samurái, tienen que moverse fácilmente. Tienes que creer que podrían dar un paso adelante y comprometerse si tienen que hacerlo, tienen que parecer peligrosos”. Nombrados en honor a los guardias de la vida real que protegían a los antiguos emperadores romanos, la Guardia Pretoriana está al lado de Snoke en todo momento y son “esencialmente guardaespaldas”.
  6. El pasado de Luke Skywalker seguirá siendo un misterio. No explicarán que hizo Luke tantos años. “Hay una gran cantidad de historia de fondo que se deja a la imaginación y no podía hacer mi trabajo sin averiguar lo que era”, explica Mark Hamill. “Puesto que no es realmente importante para la historia principal. En su conjunto, mucho de ella es sólo para mi propio proceso. Hablé con Rian acerca de ello y entró en este escenario elaborado de lo que sucedió a Luke después del final del Retorno del Jedi”. El actor continúa revelando que a pesar de su decisión de esconderse del mundo, Luke está lleno de remordimientos y quiere hacer las cosas bien… Aunque no lo sepa todavía. “Creo que probablemente mira hacia el horizonte y desea que pueda ser más eficaz, podría ser lo que Obi-Wan quería que fuera”, añade Hamill. “Pero la vida es imperfecta y sin conflicto no hay drama. Créeme, vas a ver un montón de conflictos en Star Wars: Los últimos Jedi”.
  7. La misión secreta de Finn. El personaje de Finn después de salir del coma en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ deberá emprender una peligrosa misión en Canto. “La ciudad entera es una especie de complejo de lujo que se ha construido en este planeta árido, por lo demás abandonado”, dice el director Rian Johnson. “Es como Las Vegas con alienígenas, así que tal vez sea como Las Vegas”.
  8. El Líder Supremo Snoke está hecho completamente por CGI. Aunque no nos cuenten el origen de Snoke, lo veremos mucho más que en el episodio VII. “El diseñador de criaturas Neal Scanlan construyó una maqueta que teníamos en el set para referencias de iluminación. También parles a los actores un sentido de lo que iban a sentir”, dice el cineasta. “Y luego escaneamos eso y en Industrial Light & Magic. Utilizamos eso en sus interpretaciones, pero Snoke será una creación totalmente CGI”. Aun así la interpretación de Andy Serkis es brillante. “Yo sentado sentado en el monitor con mis ojos tan grandes como los platos de la cena. Es una de esas actuaciones donde después de cada línea. Miraba a quien está de pie junto a mí con una expresión en mi cara como, ‘Oh , Dios mío, acabamos de conseguirlo”.
  9. Los Caretakers y los Porgs. El planeta Ahch-To donde vive Luke Skywalker veremos seres sensibles a la fuerza. Todos ellos estarán relacionados de alguna manera con el primer templo Jedi. Su aspecto en este artículo.
  10. ¿Conocía Luke a Rey? Es probablemente la gran pregunta que debería responder ‘Star Wars: Los últimos Jedi’. Junto al verdadero origen de Rey. Hay varias teorías. ¿Es hija de Luke? ¿La hermana de Kylo Ren? ¿Hija de Obi-Wan Kenobi? “No creo que una niña, que él no conozca, aparezca con un sable de luz y que él diga ‘Oh, si, sí, por supuesto que voy a volver a la acción'”, Daisy Ridley dice. Hamill, sin embargo, añade: “¿Pero no la conoce?”

Dejarnos todos vuestros comentarios sobre ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ y todos los spoilers que hemos recopilado.