Inicio Series de televisión Netflix 10 series que debes ver antes de la temporada 3 de ‘Stranger...

10 series que debes ver antes de la temporada 3 de ‘Stranger Things’

Compartir

Si eres un amante de ‘Stranger Things’ y estás esperando como loco la temporada 3 de la serie de Netflix, te recomendamos 10 series de televisión que estás obligado a ver antes del estreno de la tercera temporada.

Todavía queda mucho tiempo de espera para ver la temporada 3 de ‘Stranger Things’ o ‘Stranger Things 3‘, según quiera Netflix denominar a su joya dentro del catálogo. Es la serie más de moda en la actualidad, incluso llegando a superar a ‘Juego de Tronos‘. Pero, como ya os dijimos, al menos hasta principios de 2019 no tendremos la temporada 3 de ‘Stranger Things‘ y nuestro recuentro con Eleven y compañía. Pero, ¿qué podemos hacer para no querer ir una y otra vez a Hawkins? A continuación os vamos una lista con 10 series que debes ver antes de la temporada 3 de ‘Stranger Things‘. Al menos para intentar parar el hype y las ganas de ver ya la tercera entrega.

1- ‘Altered Carbon’.

Altered Carbon (Netflix) | 10 series que debes ver antes de la temporada 3 de Stranger Things

Altered Carbon‘ se desarrolla en medio del siglo XXV, una época en la que las personas ya no mueren, técnicamente, sino que sus mentes y consciencias son transferidas de un cuerpo a otro… Adaptación de la novela de Richard K. Morgan que se centra en la historia de Takeshi Kovacs, un detective que se ve envuelto en una enorme conspiración, 500 años en el futuro, en medio de un mundo cyberpunk. Ayer ya os dijimos porqué debíais verla y seguimos insistiendo: ‘Altered Carbon‘ viene a revolucionar el catálogo de Netflix.

2- ‘Dark’.

Dark (Netflix) | 10 series que debes ver antes de la temporada 3 de Stranger Things

La extraña desaparición de un joven provoca que cuatro familias desesperadas traten de entender lo que ha ocurrido a medida que se desvela un misterio sobrenatural que acompaña a esta tragedia durante años. Prepárate para un maratón devorando todos y cada uno de sus capítulos.

3- ‘Black Mirror’.

Black Mirror (Netflix) | 10 series que debes ver antes de la temporada 3 de Stranger Things

Creada por Charlie Brooker, ‘Black Mirror‘ es una serie que muestra el lado oscuro de la tecnología y cómo ésta afecta y puede alterar nuestra vida, en ocasiones con consecuencias impredecibles a la par que aterradoras. Prepárate para no despegarte de la televisión cuando estés en casa o del móvil cuando estés de camino al trabajo, porque ‘Black Mirror‘ conseguirá atraparte…

4- ‘Orphan Black’.

Orphan Black (Netflix) | 10 series que debes ver antes de la temporada 3 de Stranger Things

Sarah Manning se convierte en el único testigo del suicidio de una mujer físicamente igual que ella. Le roba la identidad, el novio y la cuenta bancaria, pero todo se torcerá cuando descubra que hay muchos más clones, con los que finalmente se unirá para descubrir de dónde provienen y resolver muchos otros enigmas que les persiguen. ¿Estás listo para que el sofá te atrape y no puedas dejar de devorar un capítulo tras otro?

5- ‘The Returned’.

The Returned (Netflix) | 10 series que debes ver antes de la temporada 3 de Stranger Things

The Returned‘ es una serie ambientada en un pequeño pueblo que se revoluciona cuando varios habitantes que han sido dados por muertos hace tiempo, vuelven a aparecer sin haber envejecido y sin recordar haber muerto. Mientras intentan reanudar sus vidas, extraños y horribles asesinatos comienzan a ocurrir. Sofá, manta y muchas ganas de disfrutar, sin parar, de un capítulo tras otro.

6- ‘The Discovery’. [Película]

The Discovery (Netflix) | 10 series que debes ver antes de la temporada 3 de Stranger Things

Tras demostrarse científicamente que hay vida después de la muerte, millones de personas se suicidan para pasar a la otra vida. Los protagonistas de la película, un hombre y una mujer enamorados, tratan de asimilar sus trágicos pasados sin que su romance se vea afectado. Un largometraje lleno de intriga, perfecto para disfrutar en cualquier lugar y a través de cualquiera de tus dispositivos.

7- ‘Nunca me abandones’. [Película]

Nunca me abandones | 10 series que debes ver antes de la temporada 3 de Stranger Things

Adaptación de la novela homónima de Kazuo Ishiguro, los jóvenes Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico en el que descubren que son “clones” utilizados para posibles trasplantes de órganos a los humanos de los que son réplicas. Disfruta solo o acompañado de una perfecta tarde de cine y déjate seducir por la relación de amistad que estos tres amigos desarrollan entre sí.

8- ‘La fuente de la vida’. [Película]

La fuente de la vida | 10 series que debes ver antes de la temporada 3 de Stranger Things

Los más románticos estarán encantados de poder disfrutar de esta película protagonizada por Hugh Jackman, en la que el amor y la muerte cobran un papel principal. El protagonista, con la intención de salvar la vida de su mujer, realiza dos viajes en el tiempo: el primero de ellos al pasado (la España del siglo XVI) y el segundo al futuro, con el objetivo de encontrar el árbol de la vida, cuya savia proporciona la inmortalidad. Acurrúcate en el sofá de casa junto a tu pareja y disfruta de esta romántica historia de principio a fin.

9- ‘The Expanse’.

The Expanse (Netflix) | 10 series que debes ver antes de la temporada 3 de Stranger Things

En un futuro lejano en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar, el detective de la policía Josephus Miller recibe el encargo de encontrar a una joven desaparecida. Para ello contará con la ayuda del oficial de un carguero y su tripulación pero pronto se dan cuenta que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad.

10- ‘Desaparecido (Erased)’.

Desaparecido (Erased)

Cuenta la historia de Satoru Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como “Resucitación” en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.