Inicio Series de televisión Las 10 series de televisión más populares de 2018

Las 10 series de televisión más populares de 2018

Gracias a los Global TV Demand Awards de Parrot Analytics, aquí tenemos ya la lista con las 10 series de televisión más populares de 2018.

Está teniendo lugar el Natpe 2019 en Miami (Estados Unidos) y Cinemascomics.com es uno de los tres medios de comunicación españoles presentes en la ciudad norteamericana para cubrir el evento. Por ello, os traemos información de primera mano a través de los Global TV Demand Awards de Parrot Analytics. Estos premios que se entregaron en el Napte 2019 se dan a las series de televisión más populares del pasado año; es decir, durante el periodo de 2018. No son premios a la calidad o a la trayectoria de una de estas series de televisión, sino a la cantidad de espectadores que hay detrás y a la popularidad del programa. De ahí que el trabajo estadístico de Parrot Analytics sea tan importante en este sentido.

Pero, sin más preámbulos, aquí os vamos a contar cuáles han sido las series de televisión más populares de 2018 y que han estado nominadas a los Global TV Demand Awards, así como las ganadoras de cada categoría.

Leer
Rick y Morty temporada 4 ya tiene fecha de estreno

Serie más popular de 2018

Series de televisión más populares de 2018 The Walking Dead | Series de televisión más populares de 2018

A pesar de que entre las nominadas estaban los nombres de ‘The Big Bang Theory‘, ‘Juego de Tronos‘, ‘Anatomía de Grey‘ y ‘Vikingos‘, sin lugar a dudas el premio a serie más popular del pasado año se lo ha llevado ‘The Walking Dead‘. La adaptación televisiva del cómic de Robert Kirkman por parte de AMC lleva siendo una de las series de televisión más conocidas del planeta desde hace muchos años y todos los cambios planificados por la cadena televisiva en 2018, para bien o para mal, se han dejado notar en esa popularidad medida por Parrot Analytics.

Serie digital más popular de 2018

Series de televisión de Netflix más populares de 2018

En el caso de las series de televisión para plataformas streaming, la más popular ha sido ‘Stranger Things‘ a pesar de todo. La serie de televisión, que encara otro año de ensueño con su tercera temporada en camino, fue el programa más popular del pasado año a pesar de contar con rivales en los Global TV Demand Awards de la Natpe 2019 como ‘Por trece razones‘, ‘Narcos‘, ‘Black Mirror‘ y ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina‘. Es decir, ¡pleno de Netflix en estas nominaciones!

Leer
12 cuestiones que el final de Juego de Tronos no resolvió