Series de televisión / Las 10 series de 2022 más esperadas
Series de televisión

Las 10 series de 2022 más esperadas

series de 2022 mas esperadas

El año que viene habrá grandes estrenos y ahora recopilamos las series de 2022 que más expectativa están creando entre los espectadores.

Marvel Studios, DC Comics, El Señor de los Anillos, Juego de Tronos y mucho más están entre las temáticas de las series de 2022 más esperadas, según una lista que ha creado IMDB basándose en la cantidad de búsquedas.

¿Cuál de todas estás son vuestras favoritas?

la casa del dragón series de 2022

La casa del dragón (House of the Dragon) – HBO Max. Regresa Juego de Tronos y esta vez contarán la historia de cómo los Targaryen llegaron a Poniente y conquistaron a los diferentes reinos con un pequeño ejército y 3 dragones.

el señor de los anillos

El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings) – Amazon Prime Video. Esta será una de las series de 2022 con mayor presupuesto, ya que recreará la mitología creada por J. R. R. Tolkien, pero en esta ocasión veremos la Segunda Edad. A diferencia de las películas de Peter Jackson que trataban sobre la tercera edad.

Pam & Tommy

Pam & Tommy – Hulu. Esta historia trata sobre el escándalo de 1995 cuando se filtró el video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee, que estarán interpretados por Lily James y Sebastian Stan respectivamente.

  Jennifer Holland explica la evolución de su personaje en Peacemaker

the sandman series de 2022

The Sandman – Netflix. Adaptación de la obra maestra de Neil Gaiman. Nos contarán como «Sueño» se escapará de su encarcelamiento por un mago y se dispondrá a recuperar su equipo perdido.

the last of us series de 2022

The Last of Us – HBO Max. Adaptación del videojuego del mismo nombre de Naughty Dog. Esta será una de las series de 2022 que más impactará, ya que la historia trata sobre supervivencia en un apocalipsis zombie.

kenobi star wars

Obi-Wan Kenobi – Disney Plus. regresará con uno de sus personajes más queridos, ya que volveremos a ver a Ewan McGregor como el poderoso maestro Jedi.

she-hulk

She-Hulk – Disney Plus. Marvel Studios nos presentará a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), la prima de Bruce Banner (Mark Ruffalo) que recibirá parte de su sangre y se convertirá en una poderosa superheroína. Además, ya han comentado que la serie tendrá temática de abogados y juicios.

ms. marvel

Ms. Marvel – Disney Plus. Kamala Khan interpretada por Iman Vellani se convertirá en una nueva superheroína del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Además será una de las series de 2022 más importantes del UCM porque el personaje también estará en la película The Marvels (Capitana Marvel 2) que llegará a cines en 2023.

  Ray Fisher responde a las duras palabras de Joss Whedon

peacemaker series de 2022

Peacemaker – HBO Max. La primera de las grandes series de 2022 en llegar será este spin-off de la película El Escuadrón Suicida (2021) de James Gunn. Así que volveremos a ver a John Cena como este espectacular personaje de DC Comics.

moon knight

Caballero Luna (Moon Knight) – Disney Plus. Este justiciero llegará a Marvel Studios enfrentándose a seres fantásticos como vampiros y otros monstruos que merodean en las noches oscuras.