Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

10 intensos rumores de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Cuanto más avanza la promoción de la película Star Wars: El ascenso de Skywalker más interesantes rumores podemos leer.

A partir de aquí entramos en el terreno de la especulación, ya que hablaremos de los rumores de Star Wars: El ascenso de Skywalker que hemos podido ir leyendo hasta ahora. Por desgracia parece que no mostrarán mucha cosa en la Comic-Con de San diego 2019 de este fin de semana, ya que se esperan a mostrar material nuevo en la D23, la convención de Disney.

10 intensos rumores de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Aquí os dejamos los 10 mejores rumores de la película:

  1. Regresaremos al castillo de Darth Vader en Mustafar. En el Episodio III, hay una gran pelea entre Darth Vader y su antiguo maestro Obi-Wan Kenobi, precisamente en Mustafar. En ese planeta construyó un castillo que hemos podido ver en cómics y en Rogue One. En Star Wars: El ascenso de Skywalker regresaremos a ese misterioso lugar porque será donde reconstruirán el casco de Kylo Ren.
  2. El épico regreso de los Caballeros de Ren. Aunque han sido mencionado brevemente ne El despertar de la fuerza (2015), todavía no hemos podido ver a los Caballeros de Ren en plenitud. Ahora será su oportunidad de brillar. Se ha rumoreado que todo este tiempo han estado por la galaxia buscando la fuente del mal y ellos han encontrado al emperador en un lugar llamado “The Beyond” (Más allá). Después de eso regresarán junto a Kylo Ren.
  3. Sith Troopers. En Star Wars: El ascenso de Skywalker aparecerán unos espectaculares Stormtroopers de color rojo que estarán al servicio del El Emperador.
  4. El retorno de Han Solo. Después de morir en El despertar de la Fuerza, la única menara de que volvamos a ver a Han Solo es en espíritu. Parece que regresará brevemente de los muertos para perdonar a su hijo y darle la oportunidad de redimirse.
  5. Rose y Finn tendrán un romance. En Los últimos Jedi (2017), Rose le declara su amor a Finn, él sigue enamorado de Rey, pero parece que al final se quedará con Rose.
  6. La gran batalla de espadas láser. En la película Rey y Kylo Ren tendrán una intensa batalla que han descrito como visualmente espectacular.
  7. El retorno del Emperador. Parece ser que el personaje de Matt Smith está poseído por El emperador. Esto provocará que Kylo Ren y Rey se enfrenten a él en una gran batalla final. Kylo Ren conseguirá matarlo pero se convertirá en el nuevo poseedor del espíritu de Palpatine, lo que hará que obligue a Rey a matarlo. Así conseguirá obtener su ansiada redención.
  8. Han Solo es el padre de Rey. Este es un rumor que llevamos escuchando desde la primera película, pero hay otros informes que aseguran que JJ Abrams no resolverá el origen de Rey y habrá que dar por bueno la explicación del Episodio VIII.
  9. Flashbacks de Leia. Usarán metraje inédito de El despertar de la Fuerza que no vimos en la película. Podremos ver alguna escena que servirá de despedida para Leia.
  10. Los Sith y los Jedi serán destruidos para siempre. La película finalmente pondrá fin al conflicto de milenios entre la Orden Jedi y los Sith, ya que ambos grupos se extingirán. Ya solo habrá usuarios de la Fuerza.
Noticia relacionada
Star Wars: Resistance anuncia su final con un nuevo trailer y grandes villanos

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of