Inicio Noticias Las 10 personas más poderosas de Hollywood

Las 10 personas más poderosas de Hollywood

2049

¿Cansado de secuelas, remakes y demás películas de Hollywood sin sentido? Estos son los culpables.

En una reciente publicación de hollywoodreporter.com han recogido las personas más poderosas e influyentes de Hollywood, así que a continuación os decimos quienes son esas 10 personas que deciden que es lo que vemos en el cine. Aunque también se ha colado un actor.

Cartel Hollywood

Lista de las 10 personas más poderosas de Hollywood.

  1. Leonardo DiCaprio – Actor / Productor. Se cuela en la lista de los más poderosos porque tienen una atracción innegable hacia el público. Su sola presencia llena las salas de cine. Además es un filántropo con un enfoque en los temas ambientales.
  2. Alan Horn – Presidente de Disney Studios. Este señor de 73 años supervisa Disney, Marvel, Lucasfilm y Pixar. Este año están arrasando con todos sus estrenos. Capitán América: Civil War, Zootropia, Buscando a Dory o El libro de la selva, han sido proyectos que Alan ha tenido que aprobar.
  3. Peter Rice – Presidente y CEO de Fox Networks Group. A sus 49 años supervisa numerosos canales de radio, televisión, redes de deportes y operaciones internacionales de televisión en el conglomerado audiovisual más poderoso del mundo.
  4. Jeff Bewkes – Presidente y CEO de Time Warner. A sus 64 años tiene bajo su mando Turner Broadcasting, HBO y Warner Bros. Además está tratando de poner coherencia en el Universo Cinematográfico de DC Comics. Esperemos que lo consiga.
  5. Shari Redstone y Sumner Redstone – Presidenta y Presidente emérito de Viacom y CBS Corp. Controlan Paramount, MTV, Comedy Central y CBS, es decir las mayores secciones de entretenimiento del mundo.
  6. Ted Sarandos – Director de contenidos de Netflix. Actualmente la televisión está cambiando y Netflix está en la delantera. Además se están expandiendo por todo el mundo. La plataforma Netflix tiene una cantidad bestial de usuarios de pago. Ponen sus propios programas o compran contenido para abastecer la demanda.
  7. Steve Burke – CEO de NBCUniversal y ejecutivo de Comcast Corp. Dirige un conglomerado de más de 6400 millones de dólares anuales. En 2015 sus películas fueron de las más taquilleras gracias a Jurassic World y Fast 7. Pretende comprar Dreamworks.
  8. Leslie Moonves – Presidente y CEO de CBS Corp. Sin duda abastecen al mundo de una gran cantidad de contenido. EN los últimos años sus acciones han subido un 12%. Entre sus éxitos NCIS, Supervivientes y The Big bang Theory.
  9. James Murdoch, Lachlan Murdoch y Rupert Murdoch – CEO; Presidente ejecutivo; presidente ejecutivo de 21st Century Fox. Los hijos de Rupert Murdoch serán los encargados de manejar uno de las empresas de noticias y de entretenimiento más grande del mundo. Les da igual coger franquicias y destrozarlas, ya que a este gran imperio no se detiene ante nada ni nadie.
  10. Bob Iger – Presidente y CEO de Walt Disney Co. No sólo pone a sus películas en los puestos más altos de la taquilla, sino que están llevando la marca Disney a lo más alto. Pronto habrá parques de atracciones en China y Rusia y no paran de comprar franquicias exitosas para poder hacer más películas.