10 películas de 2020 más esperadas - Cinemascomics.com 10 películas de 2020 más esperadas - Cinemascomics.com
Cine

10 películas de 2020 más esperadas

10 películas de 2020 más esperadas

Recopilamos las películas de 2020 que más interés están generando.

¿Cómo se determina cuales son las películas de 2020 más esperadas? El algoritmo de donde se han sacado los datos determina variables como los tráilers más vistos, la cantidad de búsquedas relacionadas y el interés generado.

Los datos más curiosos que se pueden extraer de las 10 películas de 2020 más esperadas es que las cuatro primeras están dirigidas por mujeres. Además 6 de ellas pertenecen a sagas cinematográficas como Marvel, DC Comics, James Bond o Fast and Furious.

10 películas de 2020 más esperadas

Lo más esperado del año:

  1. Wonder Woman 1984 (5 de junio)
  2. Viuda Negra (30 de abril)
  3. Los Eternos (30 de octubre)
  4. Mulan (27 de marzo)
  5. James Bond: Sin tiempo para morir (2 de abril)
  6. Un lugar tranquilo 2 (20 de marzo)
  7. Aves de Presa (7 de febrero)
  8. En un barrio de Nueva York / In the Heights (31 de julio)
  9. Soul de Pixar (7 de agosto)
  10. Fast and Furious 9 (22 de mayo)

¿Qué os parece este listado de las 10 películas de 2020 más esperadas? Dejadnos vuestro TOP a continuación en la sección de comentarios. Hay grandes ausencias. ¿Dónde está Tenet (17 de julio) de Christopher Nolan? ¿No hay suficientes ganas de verla? Probablemente será uno de los largometrajes más grandes del año. También echamos de menos a Sonic (14 de febrero) o Venom 2 (2 de octubre).

La películas más esperada según el algoritmo es Wonder Woman 1984, secuela del éxito de 2017 donde volveremos a ver a Gal Gadot como la superheroína de DC Comics. Esta vez estará la historia situada en los ochenta. Le sigue otro personaje femenino de los cómics, pero esta vez es Viuda Negra, que después de acompañar a los Vengadores en muchas aventuras, ahora por fin tendrá su propia película en solitario.

En tercer lugar está Los Eternos, que será la gran incógnita del UCM, ya que son personajes poco conocidos de los cómics, pero quieren imitar el éxito de Guardianes de la Galaxia y por eso tiene un gran reparto. Mientras que en cuarto lugar está la gran apuesta de Disney, continuando con sus remake de los clásicos de animación, ya que estrenarán Mulan.

James Bond sigue siendo uno de los grandes animadores de la taquilla y después de mucha información sobre problemas en el rodaje tiene una gran noticia al aparecer como una de las 10 películas de 2020 más esperadas. Luego continuamos con una de terror, ya que veremos la secuela de En un lugar tranquilo, donde la humanidad sucumbe ante unos seres que se guían por el sonido. Seguida está Aves de Presa, donde personajes de DC Comics vivirán locuras al ritmo de Harley Quinn.

Quizás la película más curiosa de esta lista es En un barrio de Nueva York / In the Heights, ya que es un drama musical con Lin-Manuel Miranda y Corey Hawkins. En noveno lugar tenemos una película de animación, se trata de Soul de Pixar, donde nos explicaran donde van las almas al más puro estilo de Del revés (Inside Out).

Por último entre las películas de 2020 que más ganas tiene la gente de ver está Fast and Furious 9, la nueva entrega de la saga de acción donde destaca la participación de actores como Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y muchos más.