Inicio Cine Las 10 películas de 2018 más esperadas por los fans

Las 10 películas de 2018 más esperadas por los fans

Compartir

El año 2017 está a punto de terminar y el próximo curso pinta interesante. Gracias a IMDb ya tenemos las 10 películas de 2018 más esperadas.

A continuación te damos la lista oficial de las 10 películas de 2018 más esperadas por todos los fans según los datos de IMDb. ¡Que disfrutéis del cine que está por venir!

10- ‘Solo: A Star Wars Story’ (25 de mayo).

Solo: A StarWars Story | Películas de 2018

La lista se abre con el spin-off de Star Wars protagonizado por Han Solo (Alden Ehrenreich) y titulado ‘Solo: A Star Wars Story‘. Finalmente contará con la dirección de Ron Howard tras la salida de Phil Lord y Chris Miller por “diferencias creativas” con Lucasfilm. Nos contará una historia de Star Wars contextualizada entre el Episodio III y el Episodio IV de la saga galáctica. Una cinta de esta franquicia es normal que sea una de las películas de 2018 más esperadas de lo que está por venir.

9- ‘Misión: Imposible 6’ (27 de julio).

Misión Imposible 6 | Películas de 2018

La sexta entrega de la saga ‘Misión: Imposible‘ volverá a traernos a Tom Cruise en la piel del superespía Ethan Hunt. En esta ocasión tendremos a Henry Cavill, el Superman de DC Comics, como villano. Un villano muy peludo, ya que es ‘Misión: Imposible 6‘ la cinta que provocó todo el asunto del mostacho/bigote de Cavill en la ‘Liga de la Justicia‘.

8- ‘Ocean’s 8’ (22 de junio).

Ocean's 8 | Películas de 2018

El universo de ‘Ocean’s Eleven‘ regresa como nunca antes lo habíamos visto, ya que ‘Ocean’s 8‘ estará protagonizada casi exclusivamente por mujeres. ¡Y qué mujeres! Un reparto de escándalo encabezado por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter. Recientemente vimos su primer tráiler oficial.

7- ‘The Predator’ (3 de agosto de 2018).

The Predator | Películas de 2018

Shane Black se pone al servicio de esta franquicia con la secuela de ‘Depredador‘ (1987). Después de tantos años, el cineasta recuperará este clásico de los años 80 y dirigirá a actores y actrices de la talla de Olivia Wilde, Boyd Holdbrook, Trevante Rhodes o Jacob Tremblay. La produce 20th Century Fox por última vez, tras la compra de Disney.

6- ‘Pacific Rim: Insurrección’ (23 de marzo).

Pacific Rim: Insurrección | Películas de 2018

La esperada secuela de ‘Pacific Rim‘ no contará con la dirección de Guillermo del Toro. Esta vez será Steven S. DeKnight el máximo responsable de una saga que ganó a los fans, a pesar de su taquilla. John Boyega será el protagonista del film titulado ‘Pacific Rim: Insurrección‘. Es una de las películas de 2018 más esperadas por los fans del audiovisual blockbuster con máquinas y Kaijus.

5- ‘Tomb Raider’ (16 de marzo).

Tomb Raider | Películas de 2018

El nuevo reboot de la saga en el cine viene unos años después del que sufrió la franquicia en los videojuegos. Alicia Vikander se ha dejado la piel en ser la nueva Lara Croft. La actriz reconoció públicamente que este ha sido “un sueño cumplido” porque ha sido “fan desde pequeña“. De momento, todo pinta muy bien a nivel artístico.

4- ‘Jurassic World: El reino caído’ (8 de junio).

Jurassic World: El reino caído | Películas de 2018

Será un cineasta español, J.A. Bayona, quien se encargue de regalarnos la secuela de ‘Jurassic World‘. El reboot de la franquicia jurásica fue todo un éxito y Universal Pictures quiere seguir explotando la gallina de los huevos de oro de estos animales extintos. Esta vez será una temática sobre el maltrato animal la que bordee la ficción para entregarnos ‘Jurassic World: El reino caído‘ con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Sin lugar a dudas, una de las películas de 2018 más esperadas.

3- ‘Deadpool 2’ (1 de junio).

Deadpool 2 | Películas de 2018

El Mercenario Bocazas regresa. Aunque esta podría ser la última vez que veamos al personaje tras la compra de Disney Pictures, Ryan Reynolds vuelve en la piel de Wade Wilson tras el rotundo taquillazo de ‘Deadpool‘. Tim Miller, director de la primera, abandonó el proyecto. Esta vez será el director de ‘John Wick‘, David Leitch, el realizador encargado de traernos de vuelta al anti-héroe más gamberro y malhablado de Marvel Comics. ¿Seguirá intacto el personaje después de la sorpresa?

2- ‘Black Panther’ (16 de febrero).

Black Panther | Películas de 2018

La trayectoria de ‘Black Panther‘ ha ido bamboleándose desde sus inicios hasta llegar a este punto. A día de hoy es la segunda de las películas de 2018 más esperadas del próximo año. Aunque al principio no llamó mucho la atención, su breve -pero intensa- aparición en ‘Civil War‘ y su clara y significativa relación con ‘Vengadores: Infinity War‘ han colocado al superhéroe interpretado por Chadwick Boseman en el punto de mira. Algo guarda Wakanda. Y algo tiene que decir T’Challa en todo esto después de la muerte de su padre. El rey debe ocupar su trono.

1- ‘Vengadores: Infinity War’ (27 de abril).

Vengadores: Infinity War | Películas de 2018

No solo es la película más esperada de 2018, sino que es una de las películas más esperadas de todos los tiempos. ‘Vengadores: Infinity War‘ es la conclusión del trabajo que Marvel Studios comenzó en 2008 con ‘Iron Man‘. La presencia invisible y amenazadora de Thanos se hará tangible aquí. Todo lo que conocíamos, morirá. Lo que empieza, acaba. ‘Vengadores: Infinity War‘ es el inicio de la Guerra del Infinito que terminará en ‘Vengadores 4‘. Este es el principio del fin.

Otras películas como ‘Aquaman’, ‘Ant-Man and the Wasp’, ‘Venom’, ‘X-Men: The New Mutants’ o ‘X-Men: Dark Phoenix’ no está en esta lista de IMDb. Pero nosotros también las esperamos con muchas ganas el próximo año.