Inicio Noticias Cine Las 10 películas de cine de superhéroes de 2018

Las 10 películas de cine de superhéroes de 2018

El año 2018 se llenará cine de superhéroes.

El cine de superhéroes nunca antes ha tenido tanta acumulación de películas como ocurrirá el año que viene. Marvel será la que más personajes aporte, aunque DC Comics y el cine de animación también harán su aportación.

cine de superhéroes

Hemos reunido las películas de cine de superhéroes en orden a como irán siendo estrenadas.

‘Black Panther’ – 16 de Febrero de 2018.

Black Panther

Este personaje de Marvel ya nos lo introdujeron en ‘Capitán América: Civil War’. Ahora la acción se trasladará a Wakanda, una región del mundo que se ha mantenido escondida del resto de la civilización. Al menos por ahora. En el reparto destacan Chadwick Boseman (T’Challa / Black Panther), Lupita Nyong’o (Nakia), Michael B. Jordan (Erik Killmonger) y Andy Serkis (Ulysses Klaue / Klaw).

‘Los nuevos mutantes’ – 13 de abril.

Nuevos Mutantes

Una nueva generación de mutantes asaltarán las pantallas. Pero esta vez la película irá más enfocada hacia el terror. No hay que perderse su impactante tráiler. Entre los actores destacan Anya Taylor-Joy (Illyana Rasputin / Magik), Maisie Williams (Rahne Sinclair / Wolfsbane), Charlie Heaton (Sam Guthrie / Cannonball) y Henry Zaga (Sunspot / Roberto da Costa).

‘Vengadores: Infinity War’ – 27 de abril.

Vengadores: Infinity War

Esta película será la gran reunión de superhéroes de Marvel Studios. Podremos ver a los Vengadores junto a los Guardianes de la Galaxia enfrentarse a Thanos. Algo que los fans llevan esperando mucho tiempo. El reparto está lleno de estrellas de Hollywood como Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Chris Pratt (Star Lord), Josh Brolin (Thanos), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Tom Holland (Spider-Man) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange).

‘Deadpool 2’ – 1 de junio.

Deadpool 2

La nueva entrega del “mercenario bocazas”. Después de sorprender a todos con su película de 2016 ahora volveremos a ver nuevas aventuras de uno de los mutantes de Marvel más irreverentes. Junto a Ryan Reynolds (Deadpool) estarán actores como Zazie Beetz (Domino), Josh Brolin (Cable) y Morena Baccarin (Vanessa).

‘Los Increíbles 2’ – 29 de junio.

Los Increíbles 2

La secuela del gran éxito de Pixar de 2004 nos volverá a traer a la familia más poderosa. Será una continuación directa así que no habrá pasado el tiempo para estos personajes. En su versión original los actores que ceden sus voces son Samuel L. Jackson (Lucius Best / Frozone), Holly Hunte (Helen Parr / Elastigirl) y Craig T. Nelson (Bob Parr / Mr. Incredible).

‘Ant-Man y la Avispa’ – 17 de agosto.

Ant-Man y la Avispa

Una nueva secuela, en este caso el personaje de Ant-Man tendrá su aventura en solitario fuera de los Vengadores. Se saben pocos detalles de la historia pero quieren encontrar a la Avispa original. En el reparto destacan Paul Rudd (Ant-Man), Evangeline Lilly (Avispa), Michael Douglas (Dr. Hank Pym) y Michelle Pfeiffer (Janet van Dyne).

‘Venom’ – 5 de octubre.

Venom

La película pertenece al Universo de Spider-man, pero sin Spider-Man. Ya que por temas de derechos por ahora podremos ver al hombre araña junto a los Vengadores pero no luchando contra Venom. Así que será el momento para que Tom Hardy (Eddie Brock) se luzca.

‘X-Men: Dark Phoenix’ – 2 de noviembre.

X-Men: Fénix Oscura

Después de derrotar a Apocalipsis, la Patrulla X se vuelve a reunir. Esta vez será Jean Grey / Dark Phoenix la villana. En el reparto están Sophie Turner (Jean Grey), Jessica Chastain, James McAvoy (Profesor X) y Jennifer Lawrence (Mística).

Película de animación de Spider-Man – 21 de diciembre.

Película Spider-Man

Hay pocos detalles sobre este film pero está dirigid por Bob Persichetti y tiene un guión de Phil Lord y Chris Miller, responsables de ‘La LEGO Película’.

‘Aquaman’ – 21 de diciembre.

Aquaman

Dirigida por James Wan volveremos a ver al personaje que nos introdujeron en ‘Batman v Superman’ y nos desarrollaron en ‘Liga de la Justicia’. El reparto tiene a Jason Momoa (Aquaman), Amber Heard (Mera), Patrick Wilson (Ocean Master), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Nicole Kidman (Atlanna).

Hasta 10 películas de cine de superhéroes podremos llegar a ver el año que viene. ¿Estaremos preparados para tantas emociones? O llegará a cansarnos el género.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!