Inicio Cine 10 nuevas imágenes de ‘Black Panther’

10 nuevas imágenes de ‘Black Panther’

608

Un nuevo reportaje fotográfico de ‘Black Panther’ nos muestra a sus protagonistas.

‘Black Panther’ es una de las grandes apuestas de Marvel Studios para el año 2018. El mítico personaje de cómic que fue presentado en ‘Capitán América: Civil War’ tendrá su película en solitario.
En Entertainment Weekly han hecho un nuevo reportaje y nos dejan estas espectaculares fotos:
Black Panther

Black Panther

Black Panther

Black Panther

Black Panther

Black Panther

Black Panther

Black Panther

Black Panther

Black Panther

Detalles de la película de Black Panther.

En la primera imagen que os hemos dejado podemos ver el Salón de los Reyes. Es un lugar rico en historia. El centro espiritual de Wakanda. Los personajes están por los antiguos escalones de piedra, que siguen en pie fuertemente después de siglos, como la familia real dispuesta ante nosotros.

En e centro destaca Pantera Negra (Chadwick Boseman) con su traje tejido con Vibranium el indestructible pero sorprendentemente maleable mineral que es casi inexistente en todo el mundo. Pero que se puede encontrar en abundancia bajo la superficie de Wakanda. Un hecho que su gente ha mantenido en secreto durante miles de años.

Lo han extraído, experimentado y usado para desarrollar medicinas, vehículos y armas que hacen que el resto de las naciones industrializadas parezcan primitivas.

Wakanda es una tierra que nunca ha sido conquistada. Y mientras los forasteros permanezcan en la oscuridad acerca de sus tesoros y avances, tal vez nadie lo intentará realmente.

Pero eso es una ilusión. Hay innumerables amenazas desde fuera de sus fronteras, y ahora puede haber levantamiento y revolución dentro. T’Challa es un joven, un novato en el trono, y el asesinato de su padre es una prueba para muchos dentro de Wakanda. Ya que reafirman la idea que acercarse al resto del mundo es una mala idea. Por eso surgen pensamientos de que alguien más debería ser el Rey.

Según el productor ejecutivo Nate Moore, Black Panther rinde homenaje a dos clásicos cinematográficos. Es una mezcla de ‘James Bond’ y ‘El Padrino’.