Inicio Cine 10 momentos impactantes que queremos tras ver el tráiler de ‘Vengadores: Infinity...

10 momentos impactantes que queremos tras ver el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’

1500

Tras la filtración del tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’, repasamos los 10 momentos más impactantes que queremos ver en la película.

A continuación os dejamos los 10 impactantes momentos que queremos ver en ‘Vengadores: Infinity War‘ tras la filtración del tráiler en la Comic-Con. ¿Cuáles son los tuyos? Déjanos un comentario al final del post contándonos tus impresiones.

10- El regreso de la Hulkbuster.

Hulkbuster en Vengadores: Infinity War

La armadura de Iron Man especializada para frenar a Hulk que vimos en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ (2015) debería regresar en ‘Vengadores: Infinity War‘. Todo un clásico ya indispensable. Por si las moscas… Vaya a ser que al Gigante Esmeralda le dé un brote y haya que frenar a Thanos y a Hulk al mismo tiempo.

9- La muerte de Spider-Man.

Spider-Man en Vengadores: Infinity War

Pueden morir muchos superhéroes. Y cualquier personaje del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) nos impactaría. Pero nada nos dolería tanto como ver morir al héroe de nuestra infancia. Aunque la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming‘ empezará después de ‘Vengadores 4‘ y sabemos que Spidey sobrevivirá, ¿qué tal la muerte de Peter Parker y luego una resurrección con la Gema del Tiempo? Nosotros firmamos…

8- Asgard en ruinas.

Asgard en Vengadores: Infinity War

Casi vimos Asgard en ruinas en ‘Thor: El mundo oscuro‘. Ahora, en ‘Thor: Ragnarok‘, puede que lo dejen como un auténtico solar. Pero la destrucción definitiva del planeta de origen del Dios del Trueno y la mitología nórdica podría llegar a manos de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War‘. ¿Qué os parecería eso?

7- El extraño tándem formado por Doctor Strange y Star-Lord.

Doctor Strange en Vengadores: Infinity War

¿Cómo narices harán para que esto funcione?

6- ¡La guerra en Wakanda!

Wakanda en Vengadores: Infinity War

No sabemos muy bien cómo va a quedar el asunto wakandés o wakandiano después de ‘Black Panther‘. Pero todo apunta a que la independencia internacional de Wakanda quedará volatilizada con la llegada del Titán Loco en ‘Vengadores: Infinity War‘.

5- Loki cumplirá su promesa.

Loki en Vengadores: Infinity War

Cuando vimos a Loki en ‘Los Vengadores‘, el hermanastro de Thor nos regaló una aventura en busca del Teseracto. Por ese motivo Thanos le concedió a Loki en su día una gema que él lleva en su vara. De tal manera que debía usarla para robar el Teseracto y entregárselo al Titán Loco. No pudo cumplir con esa promesa. Pero probablemente sí lo haga en ‘Vengadores: Infinity War‘.

4- El nuevo look de Viuda Negra.

Viuda Negra en Vengadores: Infinity War

Esta evolución de Scarlett Johansson como Viuda Negra viene siendo habitual.

3- Thor conociendo a los Guardianes de la Galaxia.

Guardianes de la Galaxia en Vengadores: Infinity War

Esto va a suceder en ‘Thor: Ragnarok‘. Así que va a ser genial como nexo de unión entre los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia.

2- Capitán América como Nomad.

Capitán América en Vengadores: Infinity War

Se reveló recientemente que Steve Rogers, tras lo sucedido en ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘, ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ y ‘Capitán América: Civil War‘ se desprenderá del manto de Centinela de la Libertad y pasará a portar la identidad de Nomad. Como ya sucedió en los cómics, quizá lo veamos en ‘Vengadores: Infinity War‘.

1- Thanos no conseguirá todas las Gemas del Infinito.

Thanos en Vengadores: Infinity war

Muchos hemos dado por sentado que Thanos reunirá todas las Gemas del Infinito antes de ‘Vengadores 4‘. Y ya en ‘Vengadores 4‘ usará la fuerza de las Gemas incrustadas en el Guantelete del Infinito para acabar con toda existencia. Pero, ¿y si no fuera así? ¿Y si el Titán Loco no reuniera todas las Gemas del Infinito? La verdad es que sería un cambio de tercio bastante interesante de cara al final de la Guerra del Infinito.

Fuente: Comic Book Movie