Inicio Cine Marvel Los 10 primeros minutos de ‘Spider-Man: Homecoming’ online

Los 10 primeros minutos de ‘Spider-Man: Homecoming’ online

726
Compartir

Pronto estará a la venta la versión doméstica de ‘Spider-Man: Homecoming’ y podemos ver su inicio.

‘Spider-Man: Homecoming’ es todo un éxito de taquilla, con más de 874 millones de dólares es la que más ha recaudado del año en el género de superhéroes en 2017. Así que Marvel Studios y Sony han subido los 10 primeros minutos de la película. En ellos podemos ver como Adrian Toomes (Michael Keaton) pierde su negocio de recolecta de toda la chatarra que produjo la batalla de los Vengadores en Nueva York. Después hay un salto de 8 años. Es cuando nos presentan a Peter Parker (Tom Holland) enlazando directamente con los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War’. Donde Spider-man ayudo a Iron Man en su pela con Steve Rogers. En los últimos minutos del clip vemos como Peter debe acostumbrarse a la rutina de su vida después de vivir una experiencia épica.

¿Habéis visto la película? Dejarnos vuestra impresión de ella en los comentarios o en redes sociales. Aquí os dejamos la crítica.

Spider-man: Homecoming

Pronto volveremos a ver a este personaje en el cine.

A pesar que todavía no está planificada la segunda entrega de ‘Spider-Man: Homecoming’, podremos ver al hombre araña en ‘Vengadores: Infinity War’.

Vengadores: Infinity War

Película que se estrenará el 4 de mayo de 2018 y que reunirá a Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Chris Pratt (Star Lord), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Josh Brolin (Thanos), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Tom Holland (Spider-Man), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Chadwick Boseman (Black Panther), Brie Larson (Capitana MArvel), Pom Klementieff (Mantis), Zoe Saldana (Gamora) y Dave Bautista (Drax).

En esta película los Vengadores deberán luchar contra Thanos. Ya que el “titán loco” quiere las gemas del infinito y deberán impedirlo con todas sus fuerzas. Para ello deberán trabajar junto a los Guardianes dela Galaxia.