Noticias / Cine / Noticias Marvel / 10 mejores padres en las películas de Marvel
Películas MarvelSeries Marvel

10 mejores padres en las películas de Marvel

¿Cuáles son los mejores padres en las películas de Marvel Studios? El estudio lo celebra publicando estos 10 personajes que padrean fuerte.

En la página de Instagram de Marvel Studios de la división británica e irlandesa han publicado un reportaje muy curioso. Con motivo de la celebración del Día del Padre, la sección de Reino Unido e Irlanda ha compartido a los 10 mejores padres en las películas que forman parte del UCM. ¡Allá va el repaso!

1- Guardián Rojo

Guardián Rojo
Viuda Negra

El personaje de David Harbour en la película de Viuda Negra. No podía faltar en la lista de los 10 mejores padres de Marvel Studios un personaje que funcionó como catalizador familiar en la vida de Natasha Romanoff. Además, es David Harbour. El Comisario Hopper de Stranger Things siempre es un referente paternofilial, sea donde sea.

2- Ant-Man

Ant-Man
Ant-Man y la Avispa

Scott Lang, el personaje caracterizado por Paul Rudd en el Universo Cinematográfico de Marvel, es un padrazo. Ant-Man tenía que aparecer en esta lista sí o sí.

3- Wenwu, el villano de Marvel Studios

Wenwu (Marvel Studios)
Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Bueno, vale… Este tío no es precisamente el padre del año. Pero debéis admitir que Wenwu en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos es un personaje de Marvel súper interesante. Las cosas como son.

4- Clint Barton

Clint Barton
Los Vengadores

Nuestro Ojo de Halcón. El padre del siglo. Pocos en Marvel Studios padrean tanto como él.

5- Odín

Odín
Thor

El Padre de Todos. El chiste se cuenta solo, ¿verdad?

6- Howard Stark, uno de los padres clave de Marvel Studios

Howard Stark (Marvel Studios)
Vengadores: Endgame

Probablemente, uno de los progenitores más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel. Las cosas que hizo en el pasado acabaron siendo trascendentales en el presente. Sus proyectos secretos posibilitaron la creación de organizaciones paramilitares. Y acabó otorgándonos al gran héroe del UCM, quien se sacrificó finalmente en Vengadores: Endgame.

7- Thanos, el gran enemigo de Marvel Studios

Thanos
Vengadores: Infinity War

Nuestro padre favorito. A ver, sus métodos no fueron del todo… Aceptables. Pero es que tenemos debilidad por el gigantón morado. ¿Qué le vamos a hacer? Perdónanos, Gamora. Y tú también, Nébula.

8- T’Chaka

T'Chaka
Capitán América: Civil War

El padre de T’Challa, el original Rey de Wakanda, posibilitó todo el arco argumental de Capitán América: Civil War. También permitió el desarrollo de Black Panther como héroe y su alzamiento como líder político.

9- Visión

WandaVision (Marvel Studios)
WandaVision

Bueno… Padre, padre… No del todo. Pero, bueno, no queremos discutir con Bruja Escarlata. Ya hemos comprobado en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura cómo se las gasta. Si Visión quiere ser padre, que padree. Nosotros no somos nadie para llevarle la contraria.

10- Hank Pym

Hank Pym
Ant-Man

Pues eso. Además, es Michael Douglas. Pocas padreadas más evidentes en Marvel Studios.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Deadpool 3 mostrará el regreso triunfal de Wolverine… ¿Vuelve Hugh Jackman?

Chris Hemsworth trató de frenar a Christian Bale

David Larrad

¿Estará Blade en Werewolf By Night?

David Larrad