Inicio Cine Los 10 mejores momentos de las películas de superhéroes en 2016

Los 10 mejores momentos de las películas de superhéroes en 2016

3018
Compartir

Lo mejor de las películas de superhéroes de 2016. ‘Deadpool’, ‘Batman v Superman’, ‘Civil War’, ‘Apocalipsis’, ‘Escuadrón Suicida’ y ‘Doctor Extraño’

Este año ha sido uno de los más prolíficos para las películas de superhéroes. El género de adaptaciones de personajes de cómics está viviendo una época de apogeo. Cada curso contamos con varias películas de este tipo. En este 2016 hemos llegado a ver hasta seis películas. Por este orden. Deadpool, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Capitán América: Civil War, X-Men: Apocalipsis, Escuadrón Suicida y Doctor Extraño.

Sin embargo, todas ellas han tenido momentos realmente patéticos. Si bien es cierto que ha habido también grandes escenas para la posteridad, algunas de ellas pasaran a la historia por razones bien distintas. Por eso hoy, desde CINEMASCOMICS.COM, os traemos los 10 mejores momentos de las películas de superhéroes en 2016. Un ranking creado para sacar a relucir lo más brillante del año. Solamente destacando lo que, para nosotros, ha sido lo mejor en estas 6 películas de superhéroes que hemos mencionado.

10- La expansión definitiva del Universo DC (DC Extended Universe)

universo dc cine

9- El debate del superhombre en ‘Batman v Superman’

Superman lo mejor 2016

8- La música en DC: BSO de ‘Batman v Superman’ y OST de ‘Escuadrón Suicida’

Batman v Superman Escuadron Suicida musica BSO OST

7- Negasonic Teenage Warhead (‘Deadpool’) y el traje clásico de los mutantes

Negasonic Teenage Warhead costume Deadpool 2016

6- Batman

Batman Ben Affleck lo mejor 2016

5- El auge de las películas de superhéroes

auge genero superheroes

4- Spider-Man en ‘Civil War’

Spider-Man Civil War 2016 lo mejor

3- Wonder Woman

Wonder Woman lo mejor 2016

2- Harley Quinn (‘Escuadrón Suicida’)

Harley Quinn Margot Robbie Escuadron Suicida 2016 lo mejor

1- ‘Deadpool’

Deadpool lo mejor 2016

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.