Inicio Series de televisión 6 intimidades sobre Kaley Cuoco que deberías conocer

6 intimidades sobre Kaley Cuoco que deberías conocer

Nuestra Penny de ‘The Big Bang Theory’, Kaley Cuoco, es una de las actrices más queridas del planeta. Hoy os contamos 6 intimidades suyas.

Kaley Cuoco es, sin lugar a dudas, una de las intérpretes más queridos por el mundo geek de los últimos años. Su papel como Penny en la longeva serie de televisión friki ‘The Big Bang Theory‘ le avalan. Desde el primer episodio del proyecto televisivo, el piloto, se convierta en una musa para todos los nerds. Era la vecina de al lado, sí. La potente rubia que roba los sueños de los más alienados. Pero también era mucho más. Viva, rotunda, feliz, poderosa, independiente… Todas sus armas físicas de mujer eran complementadas a la perfección con carácter admirable. Y Kaley Cuoco convirtió todas esas facetas descritas en el guion el algo real. Algo tangible. Kaley Cuoco es Penny y Penny es Kaley Cuoco.

Así pues, tras ver las últimas imágenes súper hot de la actriz que han dado la vuelta al mundo, hoy os vamos a contar 6 intimidades sobre Kaley Cuoco que todo fan de la intérprete debería conocer. ¿Estás preparado para descubrir la verdad? ¡Allá vamos!

1- Es tenista profesional.

Practicando este deporte desde los tres años, en 1998 ocupaba el puesto número 54 de las mejores tenistas de California (Estados Unidos). Pero en 2001 abandonó esta práctica para dedicarse exclusivamente a la interpretación.

2- Hizo de Ellen DeGeneres.

Kaley Cuoco fue Ellen DeGeneres

En los años 90 existía una serie de televisión titulada ‘Ellen‘. Esta estaba protagonizada por la famosa humorista y presentador de programas de televisión. Curiosamente, en 1996 hubo un episodio que hacía un flashback al pasado. De tal manera que veíamos a una joven Ellen DeGeneres en pantalla… ¡Interpretada por una jovencísima Kaley Cuoco!

3- Co-protagonista junto a uno de los Backstreet Boy.

Kaley Cuoco en The Hollow

El famoso grupo Backstreet Boy fue un auténtico boom en los años 90. Tras su rotundo exitazo, uno de ellos –Nick Carter– también probó fortuna en el mundo del cine. ‘The Hollow‘ hizo que Kaley Cuoco se uniera en el reparto a Nick Carter en una película de terror de serie B (por ser generosos).

4- El amor traspasó la pequeña pantalla.

La actriz estuvo saliendo con Johnny Galecki (Leonard Hofstadter), compañero suyo en la serie de ‘The Big Bang Theory‘ e incluso pareja sentimental de su personaje en la ficción. Estuvieron juntos varios años, pero terminaron rompiendo. Ahora son amigos.

5- Una marca del pasado.

El tatuaje de Kaley Cuoco

Kaley Cuoco es muy sentimental y amorosa. En 2013, cuando se casó con Ryan Sweeting, se tatuó el nombre de su pareja y la fecha de su boda en la nuca. Sin embargo, en 2016 se divorciaron. Por lo que se tapó ese tatuaje haciéndose una polilla. “Es lo suficientemente grande como para tapar el antiguo“, aseguró la actriz, bromeando, cuando le preguntaron por ello en su día.

6- Estuvo a punto de perder un pie.

Una de las mayores pasiones y hobbies de la actriz es la hípica. Ama los caballos. Y ama montar sobre ellos. Pero en 2010, por culpa de esta afición, tuvo un gravísimo accidente. Tras casi estar a punto de perder un pie, salió dignamente de una operación y ahora tiene dos barras de metal en una de sus piernas.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!