Noticias / Cine / Noticias Marvel / 10 grandes ausentes de Marvel en la #SDCC22
Películas Marvel

10 grandes ausentes de Marvel en la #SDCC22

Aunque Marvel presentó muchos contenidos en la San Diego Comic-Con para los próximos años, hay algunos proyectos que no mencionaron y que hemos recopilado.

Como ya sabemos en Marvel no paran y tiene un montón de películas y series en las que están trabajando continuamente. Por eso aprovecharon la San Diego Comic-Con para mostrarnos todo lo que veremos en la Fase 5 y la Fase 6, donde destacan dos películas de Vengadores. Así que si queréis saber más información os dejamos este enlace donde está todo perfectamente resumido. Ya que ahora nos vamos a centrar en lo que no vimos.

Estos son los grandes ausentes de la San Diego Comic-Con:

  1. Especial Halloween. Marvel estrenará un especial en octubre sobre Werewolf by Night y cuenta con un gran reparto encabezado por Gael García Bernal, Laura Donnelly, Jaycob Maya y ShaShaty. Por lo que hubiera sido bastante interesante poder ver algún anticipo. Sobre todo si tenemos en cuenta que después de She-Hulk y I am Groot, será lo próximo que veremos en Disney Plus.
  2. Especial Navidad. La próxima vez que veremos a los Guardianes de la Galaxia no será en su tercera entrega, sino que protagonizarán una aventura a final de año donde visitarán la Tierra. Además, sabiendo que ya han rodado todas las escenas, lo normal es que hubieran presentado algo de metraje. Ya que James Gunn sí mostró algunas escenas de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en la San Diego Comic-Con que dejaron entusiasmados a los fans de Marvel.
  3. Armor Wars. Esta serie de Disney Plus estará protagonizada por James Rhodes (Don Cheadle) y tratará sobre el robo de tecnología Stark y como War Machine debe recuperarla. Por ahora, no sabemos fecha de estreno ni nada, así que hasta 2025 probablemente no podremos verla. Pero como la anunciaron hace tanto tiempo, todos pensábamos que sería una de las grandes apuestas para el año que viene.
  4. Shang-Chi 2. Después del éxito de la primera entrega, que recaudó más de 432 millones de dólares en 2021, ya han confirmado que harán la secuela, con el mismo director y los actores principales. Pero en la San Diego Comic-Con, no mencionaron nada y no tiene fecha de estreno por ahora.
  5. La serie 10 anillos. La primera película de Shang-Chi también presentó a Xialing (Meng’er Zhang), que es la hermana del protagonista. Ella termina adueñándose de la organización criminal de su padre y por eso nos iban a contar su historia en una serie. Pero Marvel no ha revelado nada, así que esperemos que sigan adelante, aunque sea a partir de 2025.
  6. Los Eternos 2. Tienen que hacer una secuela de este equipos de héroes, ya que la historia quedó muy interesante. Sobre todo, porque algunos de ellos fueron capturados por los Celestiales para ser juzgados y el resto deciden ir a ayudarles, a la vez que introdujeron al UCM a Eros (Harry Styles).
  7. Jóvenes Vengadores. Desde hace un tiempo, Marvel está presentando a personajes jóvenes que si se juntan en un nuevo equipo, podrían tener una aventura espectacular. Algunos de los miembros de los Jóvenes Vengadores podrían ser Kate Bishop, los hijos de Wanda (Speed y Wiccan), Kid Loki, Riri Williams (Ironheart), America Chavez, Kamala Khan (Ms Marvel), Cassie Lang (Estatura), Love (hija de Gorr que cuida Thor) y Elijah Bradley (Patriota).
  8. Spider-Man. Sin duda, uno de los grandes ausentes de los planes futuros de Marvel es Spider-Man. Ya que no sabemos cuando volveremos a ver al Peter Parker de Tom Holland en una aventura en solitario, aunque podría estar en la película Vengadores: Secret Wars. Pero no tenemos muchos más datos, aunque supuestamente apostarán por enseñarnos la época universitaria del joven héroe.
  9. Ojo de Halcón temporada 2. La serie protagonizada por Clint Barton (Jeremy Renner), tuvo un gran final, pero hubiera sido impactante que hubieran presentado una segunda temporada. Sobre todo si no hay película de Los Jóvenes Vengadores donde aparecería Kate Bishop (Hailee Steinfeld), ya que es su relevo perfecto y tenían una gran química juntos.
  10. Thor 5. La película Thor: Love and Thunder (2022) terminó con una escena post-créditos donde presentaban a Hércules (Brett Goldstein) y además había unas letras diciendo que el Dios del Trueno regresará. Pero no será próximamente, porque no hay planes de una quinta entrega protagonizada por Chris Hemsworth. Así que es otro personaje como Spider-Man de Tom Holland que puede que veamos en Vengadores: Secret Wars.

Mientras van desvelando más planes, todo el Universo Cinematográfico de Marvel se puede disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández