Inicio Cine Películas Marvel

10 escenas eliminadas de Vengadores: Endgame

Según los guionistas y los directores de Vengadores: Endgame había muchas ideas para la película de Marvel Studios que fueron descartadas.

ATENCIÓN SPOILERS. Recopilamos las 10 escenas que habían preparado para Vengadores: Endgame y al final se descartaron. Algunas porque rompían la continuidad, otras no tenían sentido o porque hacían la película demasiado larga. ¿Hubiera sido mejor el resultado final con ellas? Eso nunca lo sabremos.

10 escenas eliminadas de la película de Marvel Studios.

10 escenas eliminadas de Vengadores: Endgame

Despedido entre Valquiria y Thor.

En la película Thor se marcha y le deja el destino de Asgard a Valquiria, pero rodaron una escena ligeramente diferente. Según el director Anthony Russo, ella iba a poner su brazo sobre el hombro del Dios del Trueno y hubiera sido algo que él habría interpretado mal como una señal para inclinarse y besarla.

“Valquiria dice: ‘¿Qué estás haciendo?’ Y Thor contesta dice: ‘Oh, pensé que tenía que inclinarme…’. Y ella dice: ‘Es un toque de despedida que te estoy dando’. Fue un golpe muy divertido, pero lo cortamos”, revela.

Tessa Thompson es Valquiria en Thor Ragnarok de Marvel Studios

El nuevo trabajo de Viuda Negra.

La película Vengadores: Endgame era muy larga, así que eliminaron una escena donde Viuda Negra dirigiera una organización con sede en Washington DC que servía para ayudar a los huérfanos que quedaron después del “chasquido” de Thanos en Infinity War.

Noticia relacionada
Revelado el nuevo Thor del futuro alternativo de Old Man Logan

Al final fue desechada esta opción y decidieron que solo veríamos al personaje liderando al los Vengadores que quedaron en pie.

Viuda negra Vengadores: Endgame

Iron Man vs Heimdall

Los viajes al pasado iban a ser muy diferentes. Iron Man y Thor casi viajan juntos a Asgard de 2013 para recuperar las Gemas del Espacio y de la Realidad. Tony Stark tenía un traje que le hacía invisible, pero Heimdall, con sus poderes únicos podía detectarlo.

Thor, mientras tanto, habría pasado un poco más de tiempo con Jane Foster. Pero en Vengadores: Endgame vimos algo totalmente diferente, así que esto fue una escena que no pasó los cortes iniciales.

Heimdall

Diferentes saltos temporales.

Planificaron más momento en diferentes periodos de tiempo. Planificaron un repaso más amplio del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Los protagonistas pasarían por el Cuartel General de SHIELD en 2014 durante Capitán América: El Soldado de Invierno, veríamos el Sanctum Sanctorum con el Doctor Strange y un periodo anterior en el planeta Morag donde estaba el Orbe con la Gema del Poder.

Capitán América: El soldado de invierno. Boxx Office USA

Escena Katherine Langford como hija de Tony Stark

Después de usar las Gemas del Infinito para derrotar a Thanos, Tony Stark viajaría a la misma zona donde fue “el titán loco” y vio a Gamora de niña. Pero él, se encontraría con su hija Morgan de mayor, interpretado por Katherine Langford (Por 13 razones). Esto lo cortaron por que sintieron que no había ningún lazo emocional con ella, ya que era la primera vez que la audiencia la veía.

Noticia relacionada
Quieren que X-Men: Fénix Oscura sea una serie estilo Juego de Tronos

“Nos dimos cuenta de que no sentimos una asociación emocional con la versión adulta de su hija”, explicó Anthony Russo. “Así que, no nos sonaba y resonaba a nivel emocional”.

Katherine Langford - Batgirl

Vengadores reunidos.

La batalla final de Vengadores: Endgame es enorme y rodaron muchas escenas que, lamentablemente que no veremos. Entre ellas se encontraban una serie de reuniones en las que los héroes más poderosos de la Tierra tomaron un respiro de la lucha para ponerse al día e intentar formular un plan.

“No funcionó bien, pero tuvimos una escena cuando la batalla se detuvo durante unos tres minutos y había 18 personas diciendo: ¿Qué vamos a hacer?. Voy a hacer esto. Sentimos esta escena completamente falsa y fraudulenta”, explicó el escritor Stephen McFeely, expresando su pesar por las reuniones que no vimos.

los vengadores al completo

La batalla de Nueva York

Habían incluido una escena donde Iron Man atacaba a un Leviatán y Hulk aplastaba un montón de cosas. Pero la audiencia no reaccionó bien. Así que las descartaron.

Noticia relacionada
La película de Silver surfer en solitario estaría ya en desarrollo

hulk aplasta. Concept art Los Vengadores

Hank Pym y Janet Van Dyne

El Ant-Man y la Avispa originales iban a participar en la batalla. Pero como ya había un montón de personajes luchando, decidieron dejarlos al margen.

Imagen de Michael Douglas como Hank Pym en Ant-man

Transformación de Hulk

Al principio de Vengadores: Endgame, Bruce Banner no podía transformarse en el Hulk. Pero después del salto temporal ya tenía el cuerpo del gigante verde y la mente del científico. Habían planificado varias escenas donde podíamos ver Banner trabajar en el laboratorio y luego a Hulk haciendo cosas de héroe. Pero prefirieron resumirlo todo en la escena de la cafetería.

El sacrificio de Ojo de Halcón

Originalmente, iba a ser Ojo de halcón el que se sacrificó en Vormir para obtener la Gema del Alma, pero los escritores se dieron cuenta rápidamente de que esa era la dirección incorrecta para tomar las cosas, especialmente después de que varias mujeres que trabajaban en Vengadores: Endgame expresaron su decepción con la idea de quitarle un gran momento a Viuda Negra.

Originalmente Thanos llegaba al planeta para tratar de frenar a los héroes, así que ellos se vieron forzados a tratar de defenderse de sus soldados mientras luchaban entre sí para dar el salto del sacrificio.

"Esa" escena de Viuda Negra en Vengadores: Endgame iba a ser diferente

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of