Inicio Cine DC Comics 10 easter eggs en el tráiler final de la ‘Liga de la...

10 easter eggs en el tráiler final de la ‘Liga de la Justicia’: Análisis y otros detalles ocultos

Compartir

A continuación os ofrecemos un análisis del tráiler final de la ‘Liga de la Justicia’. Estos son los 10 easter eggs y otros detalles ocultos.

Ayer pudimos ver el tráiler final de la ‘Liga de la Justicia‘. Este adelanto, el cual puedes ver en nuestra web, nos dejó -como viene siendo habitual en las películas de superhéroes- un montón de easter eggs y detalles ocultos. Hoy, a través de Comic Book Movie, os ofrecemos este análisis. Pero, antes, rememoremos el tráiler:

10- El homenaje a ‘Superman: La Película’ (1978).

Easter egg en el tráiler de la Liga de la Justicia (2017) - Superman: La Película (1978)

Ese sueño de Lois Lane, el cual Zack Snyder ha compartido en un storyboard, es un homenaje precioso a ‘Superman: La Película‘ (1978). La obra original de Richard Donner protagonizada por Christopher Reeve. Sustituyendo a Lois Lane por Martha Kent, tendrías prácticamente el mismo plano con la misma estética del personaje.

9- ¿Apokolips en la Tierra?

Easter egg en el tráiler de la Liga de la Justicia (2017) - Apokolips en la Tierra

Sabemos que Steppenwolf viene a la Tierra ordenado por Darkseid. Y sabemos que lo que busca el villano son las Cajas Madre. Pero, ¿y si Steppenwolf es capaz de llevar Apokolips a nuestro planeta? Ese cielo rojo, apocalíptico y enfermizo es característico de Apokolips. Así que podríamos estar delante de este importante devenir de la historia.

8- El ejército de parademonios de Steppenwolf.

Easter egg en el tráiler de la Liga de la Justicia (2017) - Parademonios

Un vistazo mucho más cercano a los diseños.

7- The Flying Fox.

Easter egg en el tráiler de la Liga de la Justicia (2017) - The Flying Fox

La nave que usará el grupo de DC Comics en la  ‘Liga de la Justicia‘.

6- ¿Es un sueño de verdad o es el final de la película?

Easter egg en el tráiler de la Liga de la Justicia (2017) - El sueño de Lois Lane

Hemos asimilado que la escena de Clark Kent en Smallville es un sueño. Un sueño que tiene Lois Lane ya que, al despertar, mira el lado vacío de la cama que debería estar ocupado por el Hombre del Mañana. Pero y si, en realidad, Warner Bros. Pictures nos ha puesto en la cara el final de la ‘Liga de la Justicia‘? Los rumores de los fans aseguran que esta escena no es un sueño. Sino que es la conclusión de la cinta, lo que dejaría el status quo de Superman tremendamente complicado.

5- Un nuevo vistazo a Atlantis.

Easter egg en el tráiler de la Liga de la Justicia (2017) - Atlantis

El hogar de Arthur Curry será expandido en ‘Aquaman‘ (2018).

4- Un nuevo y mejorado Cyborg.

Easter egg en el tráiler de la Liga de la Justicia (2017) - Cyborg

En este tráiler final de la ‘Liga de la Justicia‘ hemos visto a Cyborg mucho más cómodo. No sólo por lo bien que pinta su estética y su estilo en combate. Sino también por lo divertido e hilarante que luce.

3- El humor va a ser la nota predominante.

Easter egg en el tráiler de la Liga de la Justicia (2017) - El humor

Se acabó la oscuridad y la tristeza omnipresente en casi todo el DC Films Universe previo a este proyecto. El humor, marca de la casa de Joss Whedon, se ha hecho con el poder de esta película de superhéroes de DC Comics.

2- ¡Da gusto ver trabajar al equipo!

Easter egg en el tráiler de la Liga de la Justicia (2017) - Trabajo en equipo

Los tráiler de la ‘Liga de la Justicia‘ han ido avanzando al mismo ritmo que los componentes del grupo se han ido adaptando unos a otros. En este adelanto el nivel de complicidad es máximo. ¡Da gusto verles trabajar en equipo!

1- Steppenwolf en acción.

Easter egg en el tráiler de la Liga de la Justicia (2017) - Steppenwolf

¡Pedazo de villano que se viene!

Para más análisis… ¡No te pierdas este vídeo!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.