Inicio Cine 10 mejores y divertidos easter eggs de ‘LEGO Batman’

10 mejores y divertidos easter eggs de ‘LEGO Batman’

Compartir

Estos son los 10 momentos más divertidos y los mejores easter eggs de ‘LEGO Batman’, la película más gamberra del Hombre Murciélago

A continuación os traemos los 10 mejores y más divertidos easter eggs de ‘LEGO Batman’. Recopilados y recogidos por Comic Book Movie. Y que ahora compartimos con todos vosotros. ¡Si sabes alguno más, no dudes en dejarnos un comentario!

1- “Iron Man es un pringado”

nuevo traje de Iron Man en 'Spider-Man: Homecoming'

O “Iron Man sucks“, como dicen en la versión original. El personaje de Robert Downey Jr. tuvo hasta dos menciones como easter eggs de ‘LEGO Batman‘. En ambos casos, con la frase de “Iron Man es un pringado“. Que, en realidad, es la contraseña del ordenador de la batcueva del Hombre Murciélago.

2- “¿Un Escuadrón Suicida? ¡Qué idea más estúpida!”

escuadrón suicida y doctor extraño nominadas a los oscar

No sabemos si fue una autocrítica o, simplemente, humor válido para la ocasión. Pero lo cierto es que la frase estuvo ahí. En el momento perfecto por parte de Batman. Y, si lo vemos con el ojo crítico, podría ser una referencia a ‘Escuadrón Suicida‘. La película de David Ayer que contó con Harley Quinn, Deadshot, el Joker y otros villanos. Eso o tan solo una “mala idea” por crear un grupo de supervillanos para beneficio de la sociedad. Todo puede ser.

3- Un homenaje a todos los Batman del audiovisual

Zack Snyder foto Caballero Oscuro en Batman v Superman

Desde ‘Batman v Superman‘ pasando por la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan. Así como las versiones de George Clooney, Val Kilmer y Michael Keaton en los 90. Y terminando por el Batman de Adam West de los años 60. [Tiene su propio apartado por motivos obvios] La imaginería del Murciélago de Gotham en el mundo del cine fue uno de los grandes easter eggs de ‘LEGO Batman‘.

4- Batman del Futuro (Batman Beyond)

Batman del Futuro o Batman Beyond como easter eggs de 'LEGO Batman'

Vimos innumerables trajes del Caballero Oscuro como easter eggs de ‘LEGO Batman‘. Pero, sin lugar a dudas, el que más ilusión nos hizo ver fue el de Batman del Futuro (Batman Beyond). No hubo mención directa a él por parte de los personajes. No obstante, se vio de fondo y fue más que suficiente para hacernos soñar de nuevo con aquella mítica serie de animación.

5- El Batman del 66 fue uno de los grandes homenajeados

Batman 1966

Desde el bat-repelente de tiburones hasta las onomatopeyas inundando la gran pantalla. El Batman de Adam West del 66 tuvo sus mejores momentos y fue el gran homenajeado en la película. Incluso Alfred Pennyworth se tomó la licencia de vestir el manto del Caballero Oscuro, pero la versión de aquella legendaria serie. “Añoro los 60“, aseguraba el mayordomo de Bruce Wayne.

6- La película de Superman de Richard Donner y Christopher Reeve

Superman Reeve

La película de ‘Superman‘ dirigida por Christopher Donner y liderada por Christopher Reeve en el papel de Clark Kent también protagonizó uno de los grandes easter eggs de ‘LEGO Batman‘. Para empezar, la Fortaleza de la Soledad del superhombre de DC Comics era clavada a la del film. Y, para continuar, cuando Batsy llama al timbre… ¡La música es la BSO de John Williams!

7- Grandes villanos

Voldemort en LEGO Batman

Si una cosa tiene ‘LEGO Batman‘ esa son villanos. Pero no sólo del mundo del cómic o del Universo Batman. Sino del mundo audiovisual o la cultura popular en general. Es el caso de Sauron (‘El Señor de los Anillos‘) o Voldemort (‘Harry Potter‘). Así como los mismísimos Gremlins o los Daleks de ‘Doctor Who‘. Una galería de horrores en la que no faltó incluso King Kong.

8- La trilogía de ‘El Caballero Oscuro’ de Christopher Nolan

Caballero Oscuro la leyenda renace

Desde la música similar a la de Hans Zimmer a la Gotham basada en Chicago. La trilogía de ‘El Caballero Oscuro‘ de Christopher Nolan estuvo presente en muchos aspectos de la trama como easter eggs de ‘LEGO Batman‘. Incluso las bromas en torno a Batman y Bane tenían algo de la última cinta de aquella memorable trilogía.

9- La serie de animación de Batman de los años 90

Batman serie de los 90

La propia serie de animación de Batman de los años 90 estuvo en la cinta de LEGO. De las muchas cosas en las que podríamos habernos fijado, la que más ilusión nos hizo fue el hecho de que Barbara Gordon fuera presentada como Comisaria del GCPD (Gotham City Police Department). Algo que vimos también en el tv show de Bruce Timm y Paul Dini.

10- El Batman de Tim Burton

batman tim burton

Tim Burton no faltó a la cita con los easter eggs de ‘LEGO Batman‘. “The time with Prince music and the parade“. “Let’s Get Nuts!” Menciones ambas a la mitología del Hombre Murciélago timburtoniana. Una duología compuesta por ‘Batman‘ (1989) y ‘Batman Returns‘ (1992).


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.