Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War 10 importantes detalles de ‘Vengadores: Infinity War’ que debes saber

10 importantes detalles de ‘Vengadores: Infinity War’ que debes saber

A continuación compartimos con vosotros 10 importantes detalles que debes conocer de ‘Vengadores: Infinity War’ y la gran película de Marvel.

Estos son los 10 importantes detalles que debes conocer de ‘Vengadores: Infinity War‘, la gran película de Marvel Studios para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). La Guerra del Infinito terminará luego con ‘Vengadores 4‘. Pero, ¿quiénes sobrevivirán a la llegada de Thanos? Veremos…

10- La película será un thriller de asesinato de los años 90.

Uno podría pensar que ‘Vengadores: Infinity War‘ será otra película de superhéroes más. Es decir, un crossover entre los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia enfrentándose a Thanos y venciendo al villano cósmico. Pero el co-director de la película, Joe Russo, ya advirtió de que el film no será lo que muchos esperan. Explicó que, estructuralmente, será como una especie de thriller de asesinato de los años 90 con los protagonistas buscando las Gemas del infinito. Un poco del estilo de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘. Aunque ya sabemos que Thanos se enfrentará cara a cara contra ellos…

9- La reunión de los Vengadores será mucho antes de lo previsto.

Dejamos a los Vengadores bastante separados después de ‘Capitán América: Civil War‘. Especialmente la relación entre Tony Stark y Steve Rogers. Pero en ‘Vengadores: Infinity War‘, tras conocer la amenaza de Thanos, pronto dejarán sus diferencias atrás y volverán al periodo previo a ‘Civil War‘. Asentando las bases de lo que será ‘Vengadores 4‘ y la posterior Fase 4 del MCU.

8- Capitana Marvel no saldrá en ‘Vengadores: Infinity War’.

7- Va a ser una de las películas más largas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Entre dos horas y media y tres horas de duración.

6- El tráiler filtrado de ‘Vengadores: Infinity War’ no hizo ningún spoiler de ‘Thor: Ragnarok’.

Según Taika Waititi, el tráiler filtrado de ‘Vengadores: Infinity War‘ no hizo ningún spoiler de ‘Thor: Ragnarok‘. En ese tráiler veíamos a los protagonistas de la tercera película de Thor colisionar contra la nave de los Guardianes de la Galaxia. Ese no será el final de ‘Thor: Ragnarok‘ según su director.

5- La combinación entre el universo cósmico y la Tierra.

Se explicó recientemente que en ‘Vengadores: Infinity War‘ veremos un gran equilibrio entre las partes cósmicas de Guardianes de la Galaxia, Thor y compañía y la representación terrestre de los Vengadores en la Tierra. Todo un acierto que combinará las dos grandes franquicias de Marvel Studios conectando el MCU entre sí.

4- Sucederá 4 años después de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’.

Un detalle importante a tener en cuenta para ordenar la cronología del MCU.

3- La importancia de la Orden Oscura de Thanos.

En ‘Vengadores: Infinity War‘ nos presentarán a la Orden Oscura de Thanos, liderados -entre otros- por Corvus Glaive y Proxima Midnight. Aunque ya advirtieron desde la producción que los personajes de la Orden Oscura serían adaptaciones de los cómics muy libres para ajustarse a la historia de la película.

2- Capitán América cambiará su identidad a la de Nomad.

Está hasta las narices. Después de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘ y todo el lío de Hydra y SHIELD… Tras lo sucedido en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ y la batalla de Sokovia… Y después de su conflicto personal y político con Tony Stark en ‘Capitán América: Civil War‘… Steve Rogers ha tirado la toalla como Centinela de la Libertad. En ‘Vengadores: Infinity War‘, como en los cómics, pasará a ser Nomad.

1- El rodaje de ‘Vengadores 4’ ya ha dado comienzo.

La Guerra del Infinito concluirá en ‘Vengadores 4‘ y la producción final de Marvel Studios ya ha dado comienzo. Habrá que andarse con cuidado ahora para evitar spoilers de ‘Infinity War‘ con filtraciones de ‘Vengadores 4‘.

Fuente: Comic Book Movie

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!