Noticias / Cine / Noticias Marvel / 10 detalles alucinantes del tráiler de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

10 detalles alucinantes del tráiler de Thor: Love and Thunder

El tráiler de Thor: Love and Thunder ha sido publicado por Marvel Studios. ¡Estos son los 10 detalles alucinantes que contiene el adelanto!

¡Ha llegado el día! Después de mucho esperar, por fin Marvel Studios nos ha traído el tráiler de Thor: Love and Thunder. También han compartido una primera sinopsis oficial, que nos ha puesto la piel de gallina. Este primer adelanto del filme de Taika Waititi contiene muchos detalles alucinantes. Antes de analizar todos ellos, vamos a compartir nuevamente el vídeo para que le echéis otro vistazo.

Ahora sí, ¡vamos con los 10 detalles alucinantes que tiene el tráiler de Thor: Love and Thunder de Marvel Studios, la nueva película del Dios del Trueno que se estrena el próximo 8 de julio!

1- El guiño a los cómics más clásicos

El traje clásico de Thor
El traje clásico de Thor

Como veis, el inicio del tráiler de Thor: Love and Thunder nos ha brindado la posibilidad de ver al Dios del Trueno con un traje muy comiquero. Esto es un guiño al aspecto más clásico del personaje de Marvel Comics. La verdad es que a Chris Hemsworth le queda bien absolutamente todo…

2- La nueva reina de Asgard

Valquiria como reina de Asgard en el tráiler de Thor: Love and Thunder (Marvel Studios)
Tessa Thompson como Valquiria

En Vengadores: Endgame ya supimos que Valquiria (Tessa Thompson) sería la nueva reina asgardiana. Parece que ha dejado de lado momentáneamente la batalla y tiene una posición mucho más política. Sea como sea, gracias a las filtraciones sabemos que no será durante toda la película. También se pondrá un nuevo traje de batalla en la película.

3- El Olimpo de los dioses griegos

El Olimpo en el UCM
El Olimpo en el UCM

Si creíamos que los dioses vikingos del Dios del Trueno y los dioses egipcios de Caballero Luna eran demasiados… ¡ahora llegan los dioses griegos! El tráiler de Thor: Love and Thunder nos ha traído un primer vistazo al Olimpo, el hogar de la mitología griega clásica. No sabemos qué rol cumplirán en la película, pero es una nueva adición mitológica al Universo Cinematográfico de Marvel.

4- El homenaje al Dios del Trueno de Jason Aaron

Fotograma del tráiler de Thor: Love and Thunder (Marvel Studios)
Taika Waititi es el director de la película

¿Veis esta imagen que aparece en el adelanto y compartimos? Además de ser visualmente portentosa, también es un homenaje a la etapa de Jason Aaron al frente del Dios del Trueno en los cómics. Muy atentos, porque está literalmente arrancada de las viñetas:

Thor de Jason Aaron
Marvel Comics

¿Qué os parece? ¡Menudo homenaje más chulo!

5- Los poderes ocultos del Stormbreaker

Los poderes del Stormbreaker
El arma conocida como Stormbreaker

El arma que forjó el dios asgardiano en Vengadores: Infinity War fue nombrada como Stormbreaker. Ahora, gracias a este fotograma, sabemos que sus poderes proceden directamente del Bifröst. Nos referimos, evidentemente, al puente que conectaba los Nueve Reinos desde Asgard. Esto explica por qué el personaje de Chris Hemsworth pudo viajar desde Nidavellir hasta Wakanda en cuestión de segundos.

6- Nuevo Asgard… ¡Ciudad y parque temático!

Nuevo Asgard en el tráiler de Thor: Love and Thunder (Marvel Studios)
Nuevo Asgard

Ya sabemos que Nuevo Asgard no sólo será una ciudad, sino un parque temático. La civilización asgardiana que sobrevivió al durísimo ataque de Thanos asienta su sociedad en nuestro mundo. Su forma de integrarse en él será de una forma divertida que relacione la cultura y el ocio. El tráiler de Thor: Love and Thunder de Marvel Studios nos ha traído un primer vistazo de este concepto.

7- El poderoso regreso de Jane Foster

La Diosa del Trueno
La Diosa del Trueno

Llevábamos muchos años sin Jane Foster, pero ya la tenemos aquí. ¡Y de qué manera ha regresado! La Diosa del Trueno de Natalie Portman está literalmente arrancada de las viñetas y trasladada a la gran pantalla. Su aparición sorpresa al final del tráiler nos ha puesto la piel de gallina. El diseño que le han dado es alucinante. Estamos deseando verla en acción y repartiendo estopa.

8- La primera aparición de Zeus

Zeus en el tráiler de Thor: Love and Thunder
Zeus en el UCM

Antes hemos hablado de la presencia del Olimpo en el tráiler de Thor: Love and Thunder. Sin embargo, no es el único elemento de la mitología griega que ha presentado el adelanto de Marvel Studios. También nos han brindado la primera aparición de Zeus, el dios todopoderoso del panteón olímpico. No ha faltado su conocido rayo, uno de los símbolos más emblemáticos de la divinidad.

9- ¿Dónde está Gamora?

El regreso de los Guardianes de la Galaxia
El regreso de los Guardianes de la Galaxia

Uno de los elementos más interesantes que tiene la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel es la presencia de los Guardianes de la Galaxia. Antes del estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el equipo galáctico liderado por Star-Lord vivirá una serie de aventuras con el Dios del Trueno. Pero ¿dónde está Gamora? Su ausencia en el tráiler y el aspecto desaliñado de Peter Quill nos hacen creer que lo sucedido en Vengadores: Endgame no cambia el hecho de que la «verdadera» Gamora murió a manos de Thanos en Vengadores: Infinity War. Esto va a ser muy, pero que muy intenso.

10- El nuevo martillo Mjölnir reconstruido

El martillo Mjölnir de la Diosa del Trueno en el tráiler de Thor: Love and Thunder (Marvel Studios)
El martillo Mjölnir de la Diosa del Trueno

Como ya adelantamos hace unos días, el martillo Mjölnir que usará la Diosa del Trueno de Natalie Portman y que vemos en el tráiler de Thor: Love and Thunder está reconstruido. La última vez que lo vimos fue destruido por la diosa Hela (Cate Blanchett). Este martillo será lo que dé poder a Jane Foster.

Te recomendamos