Inicio Cine Marvel 10 datos sobre ‘Deadpool 2’ que deberías conocer antes de ir al...

10 datos sobre ‘Deadpool 2’ que deberías conocer antes de ir al cine

¿Qué hay que saber antes de ver ‘Deadpool 2’? A continuación te ofrecemos 10 importantes datos que deberías conocer antes de ir a ver la segunda película del Mercenario Bocazas.

Si todavía no has visto la primera película pero te han gustado los tráilers y las imágenes de ‘Deadpool 2‘ y te han llamado la atención, entonces ¿a qué estás esperando? ¿Por qué no ves la película original de 2016? Es realmente divertida. Pero quizás no tengas tiempo para hacerlo, o tampoco ganas, pero sí quieres ver ‘Deadpool 2‘, así que es comprensible que quieras conocer algo de información y gracias a Looper vamos a compartir todo lo que debes saber de esta secuela del Mercenario Bocazas de Marvel Comics dirigida por David Leitch (‘John Wick’) y protagonizada por Ryan Reynolds. ¡Estad muy atentos para no perderos con nada de lo que expliquemos a continuación en este post sobre lo que hay que saber sobre ‘Deadpool 2‘!

1¿Quién es Deadpool?

Deadpool (Ryan Reynolds) es Wade Wilson, un mercenario con pasado militar. El primer (y de hecho el único) trabajo en el que lo vemos trabajar es asustar a un nerd pizzero por acosas a una mujer. Utiliza el dinero que obtiene de la misión para pasar una noche de diversión con Vanessa (Morena Baccarin). Wilson y Vanessa se enamoran y pasan un año divertido y salvaje juntos, hasta que Wilson descubre que se está muriendo por culpa de un cáncer terminal. Sin otras opciones disponibles, Wilson acepta someterse a un tratamiento experimental que, según le han prometido, lo convertirá en un superhéroe. No sabe hasta más tarde que los pacientes del programa clandestino son esclavos superpoderosos que acaban siendo vendidos al mejor postor. Los experimentos le dan a Wilson la capacidad de recuperarse casi cualquier herida, pero también provocan que su piel se parezca a la de Freddy Kueger.

2¿Quién es Cable?

Hubo un tiempo en los años 90 en el que parecía que casi todos los nuevos personajes de los cómics de X-Men tenían que venir de algún tipo de futuro alternativo distópico. Cable (Josh Brolin) es uno de estos refugiados que han viajado por el tiempo. En las viñetas, Cable es Nathan Summers, hijo de Scott Summers (Cíclope) y Madelyne Pryor (un clon de Jean Gray, también conocida como Fénix), que es enviado al futuro y regresa para tomar el mando del equipo junior de los X-Men conocido como los Nuevos Mutantes. Las mejores cibernéticas de Cable se deben a un virus tecno-orgánico, pero él nació como un mutante con poderes telepáticos y telequinéticos, los cuales usar para mantener el virus a raya.

3¿Quién es este niño?

No sabemos con certeza quién es el niño al que pretende dar caza Cable. Sabemos que su nombre es Russell (Julian Dennison) y que, junto con lo que hemos visto de su poder en los tráilers, podemos saber quién es si miramos los cómics. Russell es, con toda probabilidad, Rusty Jones a.k.a. Firefist. Rusty apareció por primera vez en las páginas de X-Factor, donde fue el primer mutante joven en ser salvado por el nuevo equipo de X-Men compuesto por los originales Cíclope, Jean Gray, Iceman, Bestia y Ángel. Es capaz de manipular el fuego.

4¿Cómo conecta ‘Deadpool 2’ con el Universo X-Men?

No sabemos exactamente cuándo se cruzaron Deadpool y los X-Men, pero tenemos la suficiente información como para tener una idea clara. En la primera película, cuando Coloso ve el caos que está causando el Mercenario Bocazas en la televisión, sabe exactamente quién está detrás de él. Cuando Coloso y la joven Negasónica (Brianna Hildebrand) llegan a la escena, Wilson ya sabe por qué están allí y no coopera con ellos. Por lo tanto, se conocen entre sí pero no se llevan nada bien…

5¿Conecta con las películas de Marvel Studios?

No, no lo hacen y no lo harán por el momento.

6¿Quién es Domino?

Por lo que hemos visto en los tráilers de ‘Deadpool 2‘, es probable que haya al menos una similitud entre la Domino de la película -caracterizada por la actriz Zazie Beetz– y su contrapartida en los cómics: sus poderes de la suerte. Neena Thurman, alias Domino, es el resultado final de un proyecto de mejora diseñado por el gobierno para crear al asesino perfecto. Domino está rodeada en todo momento por un “campo de probabilidad” que afecta tanto a ella como a sus enemigos. Intenta disparar a Domino y, probablemente, tu arma se atasque o incluso explote en tu cara. Si Domino salta desde la parte superior de un edificio sin plan de supervivencia, es probable que algo llegue y amortigüe o detenga su caída permitiéndole sobrevivir.

7¿Quién es Bedlam?

En 1995, Marvel Comics lanzó un popular evento llamado “La Era del Apocalipsis” con un futuro distópico en el que el villano Apocalipsis había conquistado la Tierra. Muchas versiones alternativas y más oscuras de los superhéroes de la editorial aparecieron en el evento y uno de los ejemplos más interesantes fue Bedlam (Terry Crews), único porque no era la versión alternativa de un héroe de Marvel que ya existía. Pero él no era solo un hombre. Bedlam produce un campo electromagnético que le permite manipular diferentes formas de energía y crear estragos tanto en personas como en máquinas. También es un experto en artes marciales.

8¿Quién es Shatterstar?

En los cómics, Shatterstar es de Mojoworld, un planeta que existe un siglo en el futuro desde el presente y está gobernado por el malévolo, tiránico e increíblemente obeso Mojo. Este villano está obsesionado con el entretenimiento y Shatterstar era un esclavo que fue genéticamente diseñado para ser un gladiador. Ha mejorado habilidades físicas como la fuerza y la agilidad, además de curarse más rápido que la mayoría, ser un maestro en diferentes estilos de lucha, canalizar ondas de choque a través de armamento e incluso abrir portales que permita el teletransporte instantáneo de personas.

9¿Quién es Peter?

Peter es Dios. O, quizá, es solo un hombre que simplemente vio el anuncio.

10Y, ¿quién es este tío?

Su nombre es Dopinder, es taxista y muy amigo de Wade Wilson.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!