Inicio Series de televisión

Sobrenatural | 10 cosas que deben suceder antes de que termine la serie

Sobrenatural finalmente termina en su decimoquinta temporada. Y muchos son los fans que esperan ver como se resuelven algunos puntos de la trama pendientes.

Algunos de estos puntos pueden ser agujeros de la trama, y ​​otros pueden ser cosas que los fans de Sobrenatural quieren ver resueltos para tener esa sensación de cierre cuando todo está dicho y hecho. Los repasamos a continuación.

10EL REGRESO DE CHUCK Y AMARA

Si la serie quisiera terminar antes, la temporada 11 de Sobrenatural hubiera sido el momento perfecto, ya que presentó a Dios y la oscuridad. La serie no ha presentado personajes de tal poder como estos dos personajes desde entonces, y tampoco es posible, por lo que seria lo más apropiado que regresasen una vez más.

La última vez que vimos a esta pareja de hermanos, Chuck había abandonado una vez más su responsabilidad como Dios, por lo que sería fantástico ver como regresa y admite lo horrible que ha sido como Dios y restaurará lo que ha estado mal en el universo. En cuanto a Amara, sería interesante ver cómo está rehabilitada.

9EL REGRESO DE ADAM WINCHESTER

El regreso de Adam estaría en lo más alto de la lista de deseos de la mayoría de los fans de Sobrentural, y tampoco los culpamos porque Adam es el hermano de sangre de Sam y Dean, pero los Winchesters lo han dejado deliberadamente para que se pudra en el Infierno unos miles de años.

La idea es que han estado reservando a Adam para una gran revelación, por lo que sería una pena si no aparece una vez antes de que termine la serie. La temporada 15 marcará diez años desde lo que hemos visto, por lo que estará bien cerrado si finalmente podemos ver al joven Adam de nuevo entre los vivos.

Noticia relacionada
Kirk Cameron estará en la última temporada de Madres forzosas

8LA REVELACIÓN DE LO QUE OCURRIÓ CON EL BOBBY ORIGINAL

La última vez que vimos a Bobby en Sobrenatural fue en un episodio de flashback en la temporada 11, lo que deja su aparición en la temporada 10 como la más reciente; a Hannah y otros ángeles se lo llevaron por romper las reglas del Cielo, lo que implicaba que Bobby se dirigiese a las mazmorras del Cielo. Desde entonces no se ha sabido nada de él y sería una injusticia si nunca lo descubriéramos.

7EL REGRESO DE CROWLEY A SOBRENATURAL

Esto podría ser bastante más difícil de cumplirse ya que el actor es reacio a reaparecer en la serie, pero eso no significa que Crowley no pueda regresar a Sobrenatural. Lo ideal es que fuera Mark Sheppard quien le diera vida a Crowley una vez más, pero si no podemos conseguirlo, entonces al menos otra de las apariencias del personaje sería la mejor opción.

Crowley podría regresar con una apariencia diferente, o incluso en su apariencia humana original si la serie lo quiere en forma humana, y cerrar con su madre Rowena; recordarás que Rowena estaba agobiada por la pérdida de su único hijo.

6BORRANDO LA SOMBRA

Las señales apuntan actualmente a que la Sombra es el villano principal de la Temporada 15 o aparecerá de la nada para llevarse a Castiel. Preferiríamos que jugara al Baddie para que Castiel pueda tener la oportunidad de vivir feliz para siempre.

En caso de que lo hayas olvidado, la Sombra prometió encerrar a Castiel en El Vacío para siempre. Una lucha final contra una entidad cósmica sería un obstáculo adecuado para Sam, Castiel y Dean en su temporada final.

Noticia relacionada
Brutal y sangriento primer tráiler de The Boys 2

5VISITANDO A JUAN EN EL CIELO

Aunque se cumplió el deseo de muchos fans de volver a ver a John Winchester en Supernatural en el episodio 300 de este año, aún era una versión de 2003 de John transportada a 2019 en lugar de una versión cronológicamente precisa. Su paradero actual sigue siendo un misterio, aunque lo más probable es que ahora resida en el Cielo.

Sería injusto que la última visión de John fuera en forma de fantasma que desaparece por lo que una reunión de John y Mary en el cielo, preferiblemente con la presencia de Sam y Dean, sería uno de los momentos culminantes de la decimoquinta temporada. Idealmente, esto debería ser la despedida de la historia de Mary antes del final de la serie.

4UNA REUNIÓN FAMILIAR AL COMPLETO EN SOBRENATURAL

Por familia completa, nos referimos a todos los Winchesters más Adam en la misma habitación. Queremos ver cómo reacciona John a Adán en la actualidad y cómo reaccionaría también María. Y además el regreso del Bobb original.

Sería una reunión épica, ya que nunca hemos visto a todos estos personajes juntos al mismo tiempo.

3UNA RESOLUCIÓN A LAS HERMANAS DEL CAMINO

Wayward Sisters terminó siendo un piloto fallido de spin off, pero es una pena que tampoco veamos las aventuras de sus personajes en Supernatural. En la actualidad, no tenemos ni idea de cómo son sus operaciones y todas parecían estar dispersas.

En lugar de mostrar a estas mujeres felices y contentas, una resolución adecuada debería ser mostrarnos cómo son ahora una familia de cazadoras en toda regla. Una base de operaciones y un conjunto claro de jerarquías dentro del equipo significaría que dejaremos a estas mujeres como un escuadrón de cazadoras que no necesitan confiar más en Sam y Dean.

Noticia relacionada
La serie de El Señor de los Anillos pierde a uno de sus actores

2OTRO CROSSOVER

Scoobynatural demostró que no hay límites para lo que Supernatural puede lograr en términos de crossovers. Ninguna persona en el planeta te habría creído en 2005 si hubieras dicho que estos dos hermanos cazadores de demonios interactuarían con la pandilla de Scooby algún día. Entonces, ¿por qué detenerse allí?

La elección más obvia debe ser con Arrow, cuyo actor principal ha expresado previamente su interés en tener un crossover con Supernatural. Hay miles de formas en que esto podría lograrse; podría regresar al concepto del episodio “El error francés” y hacer que los chicos se presenten en el set de rodaje de Arrow, o podrían viajar entre universos separados y mostrar a Sam y Dean en el mundo de DC comics.

1SOBRENATURAL. CONFRONTACIÓN DE DEAN CON JACOB POND

Este chico podría ser el último enemigo al que se enfrenta Dean. La única aparición de Jacob fue en la temporada 7 de Sobrenatural, cuando juró matar a Dean por quitarle la vida a su monstruosa madre. Dean no dudó de esa promesa y le pidió al niño que lo buscara en unos años.

Si bien no queremos que Dean muera, una posible forma de terminar la serie podría ser que Sam falleciera y que un Decano afligido terminara en las manos de Jacob, reuniendo así a los hermanos en el Cielo. Alternativamente, cualquier confrontación con Jacob sería grandiosa, ya que este enfrentamiento se ha dejado colgando alrededor de 7-8 años.

Artículo anteriorVengadores: Endgame. ¿Aparecerán los Nova Corps?
Artículo siguienteJuego de tronos: Nuevas imágenes de la última temporada
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of