Inicio Series de televisión

Sobrenatural | 10 cosas que deben suceder antes de que termine la serie

Sobrenatural finalmente termina en su decimoquinta temporada. Y muchos son los fans que esperan ver como se resuelven algunos puntos de la trama pendientes.

Algunos de estos puntos pueden ser agujeros de la trama, y ​​otros pueden ser cosas que los fans de Sobrenatural quieren ver resueltos para tener esa sensación de cierre cuando todo está dicho y hecho. Los repasamos a continuación.

10EL REGRESO DE CHUCK Y AMARA

9EL REGRESO DE ADAM WINCHESTER

8LA REVELACIÓN DE LO QUE OCURRIÓ CON EL BOBBY ORIGINAL

7EL REGRESO DE CROWLEY A SOBRENATURAL

6BORRANDO LA SOMBRA

5VISITANDO A JUAN EN EL CIELO

4UNA REUNIÓN FAMILIAR AL COMPLETO EN SOBRENATURAL

3UNA RESOLUCIÓN A LAS HERMANAS DEL CAMINO

2OTRO CROSSOVER

1SOBRENATURAL. CONFRONTACIÓN DE DEAN CON JACOB POND

Este chico podría ser el último enemigo al que se enfrenta Dean. La única aparición de Jacob fue en la temporada 7 de Sobrenatural, cuando juró matar a Dean por quitarle la vida a su monstruosa madre. Dean no dudó de esa promesa y le pidió al niño que lo buscara en unos años.

Si bien no queremos que Dean muera, una posible forma de terminar la serie podría ser que Sam falleciera y que un Decano afligido terminara en las manos de Jacob, reuniendo así a los hermanos en el Cielo. Alternativamente, cualquier confrontación con Jacob sería grandiosa, ya que este enfrentamiento se ha dejado colgando alrededor de 7-8 años.

Artículo anteriorVengadores: Endgame. ¿Aparecerán los Nova Corps?
Artículo siguienteJuego de tronos: Nuevas imágenes de la última temporada
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of