Netflix

10 bombazos que estrenará Netflix en 2023

La plataforma de streaming acaba de presentar sus novedades y aquí os dejamos las 10 películas que más impactarán en 2023.

Netflix comienza fuerte el año, porque ha revelado lo mejor que podremos ver en 2023. Entre las películas que más destacan hay comedias, misterios, thrillers, fantasía épica y ciencia ficción espacial.

Pero lo mejor de todo, es que habrá muchas estrellas como Eddie Murphy, Idris Elba, Adam Sandler, Jennifer Aniston, Chris Hemsworth, Gal Gadot, Chris Evans, Michael Fassbender y muchos más.

Las mejores películas que se estrenarán en 2023

You People (27 de Enero)

You People
You People

Una pareja comienza una relación y todo parece que va bien. Pero el caos y los conflictos llegan cuando las familias se conocen y surgen grandes diferencias entre ellos. En el reparto destacan Jonah Hill, Lauren London, Eddie Murphy y Julia Louis-Dreyfus.

Luther (10 de Marzo)

Luther Netflix
Luther

Basada en la famosa serie. Esta película nos presenta a John Luther, un detective brillante que ha caído en desgracia al acabar en la cárcel. Cuando sale de prisión continúa la búsqueda obsesiva de un psicópata cibernético. El reparto lo componen Idris Elba, Andy Serkis, Cynthia Erivo y Hattie Morahan.

Murder Mystery 2 (31 de Marzo)

Murder Mystery 2
Murder Mystery 2

Secuela del éxito de Netflix titulado Criminales en el mar (2019) que volverá a presentarnos al matrimonio formado por Nick y Audrey Spitz. Ellos se volverán a meter en algún lío con despiadados asesinos durante sus vacaciones. En el reparto están Adam Sandler, Jennifer Aniston, Mélanie Laurent, Mark Strong y Tony Goldwyn.

Extraction 2 (16 de Junio)

Extraction 2 Netflix
Extraction 2

Secuela del éxito de 2020 que volverá a traer mucha acción al más puro estilo de los hermanos Russo, directores de Vengadores: Infinity War (2018). Podremos ver a Chris Hemsworth, Golshifteh Farahani, Daniel Bernhardt y Tinatin Dalakishvili.

Heart of Stone (11 de Agosto)

Heart of Stone
Heart of Stone

Película de espías inspirada en la saga Misión Imposible, donde una mujer deberá enfrentarse a una agencia criminal por todo el mundo. El reparto está liderado por Gal Gadot, Jamie Dornan, Sophie Okonedo y Matthias Schweighöfer.

Damsel (13 de Octubre)

Damsel Netflix
Damsel

Película de fantasía épica, donde una joven se entera al casarse que está apunto de ser sacrificada en un ritual. Así que luchará por evitar ese trágico destino, demostrando ser toda una heroína. Por lo que Netflix cambiará el típico cuento de damisela en apuros. El reparto lo forman Millie Bobby Brown, Angela Bassett, Robin Wright y Ray Winstone.

Pain Hustlers (27 de Octubre)

Pain Hustlers
Pain Hustlers

Una mujer empieza a trabajar en una empresa farmacéutica para poder reflotarla. Pero se da cuenta de que está en medio de una conspiración criminal. Las estrellas de la película son Emily Blunt, Chris Evans, Andy Garcia y Brian d’Arcy James.

The Killer (10 de Noviembre)

The Killer
The Killer

Un asesino a sueldo comienza sentirse culpable por todo lo que hace y eso lo rompe por dentro, a la vez que sus clientes continúan exigiendo sus habilidades. En el reparto de esta película de Netflix destacan Michael Fassbender, Tilda Swinton, Kerry O’Malley y Charles Parnell.

Leo (22 de Noviembre)

Leo Netflix
Leo

Película de animación donde un lagarto y su amiga tortuga deciden escapar del terrario de un aula escolar de Florida donde viven desde hace décadas. En su versión original tendrá las voces de Adam Sandler, Stephanie Hsu, Cecily Strong y Rob Schneider

Rebel Moon (22 de Diciembre)

Rebel Moon
Rebel Moon

Netflix le ha permitido a Zack Snyder crear una epopeya de ciencia ficción que tratará sobre una joven que debe buscar guerreros que defiendan a los habitantes de una luna de un malvado Imperio galáctico. El reparto está lleno de estrellas como Charlie Hunnam, Sofia Boutella, Jena Malone y Djimon Hounsou.

¿Cuál de todas estas películas de Netflix tenéis más ganas de ver este 2023? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La elegancia de Berlín vuelve en el primer tráiler del spin-off de La casa de papel

Netflix anuncia una sorpresa sobre Lilo, Lilo, Cocodrilo

Sebastián Hernández

Umbrella Academy anuncia lo peor para sus fans