Películas Marvel

10 años queriendo enseñar el culo de Thor

Chris Hemsworth revela cuánto tiempo lleva queriendo mostrar a Thor completamente desnudo en una película de Marvel.

Uno de los momentos más comentados del tráiler de Thor: Love and Thunder es cuando el personaje de Zeus (Russell Crowe) le quita la ropa a Thor (Chris Hemsworth) impresionando a todos los presentes. En el avance que os dejamos a continuación ese momento está censurado, pero en la película puede que sea diferente.

En el estreno mundial de Thor: Love and Thunder, el actor Chris Hemsworth quiso hablar de esa escena:

“Tomó 10 años hacer esa escena, una especie de sueño mío. La primera vez que interpreté a Thor, me quité la camisa y pensé: ¿Sabes qué va a endulzar esto? Dentro de una década, todo saldrá bien”.

“Ya había tenido mi trasero en Rush hace muchos años. En una película de Marvel, era una pantalla muy grande, eran un par de mejillas muy grandes y, no sé, lo había visto antes. Lo que sea (Risas)”.

El director Taika Waititi también quiso hablar del culo de Thor: “Siento que todos habíamos hablado de eso. Hablamos de: Sí, tenemos que mostrar este cuerpo. Todo fue como, Chris trabaja tan fuerte que tienes que mostrarlo. No lo cubras con todos estos trajes y la capa y esas cosas, ¡no es justo!”

¿Estará pixelada la escena?

Existen varios antecedentes en Marvel que hacen pensar que si veremos el culo de Thor. Para empezar, ya hubo un tráiler con un momento censurado con píxeles y fue el de Guardianes de la Galaxia, pero la película sí que muestra como Star Lord levanta un dedo a los Nova Corps. Además en Los Eternos ya han mostrado una escena de sexo. Por lo que seguramente Thor: Love and Thunder no dejará nada a la imaginación.

Lo averiguaremos cuando se estrene el 8 de julio de 2022. ¿Hay ganas de verla? El resto de entregas donde aparece Thor se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad