Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / 10 años después ¡Ryan Reynolds verá Linterna Verde por primera vez!
Películas de DC Comics

10 años después ¡Ryan Reynolds verá Linterna Verde por primera vez!

Ryan Reynolds podría regresar como Linterna Verde en Liga de la Justicia

El actor Ryan Reynolds siempre ha comentado que Linterna Verde ha sido algo que querría borrar de su vida, pero por fin verá la película por primera vez.

En el año 2011 se estrenó la película Linterna Verde (Green Lantern), el rodaje fue un poco desastroso y tuvieron que rehacer el guión cuando las cámaras ya estaban grabando. Además las primeras versiones del traje no gustaron y tuvieron que rehacer el diseño, así que todo esto provocó que la película costara 200 millones de dólares y al final recaudaron tan solo 219 millones a nivel mundial. Es decir un fracaso absoluto.

Otras películas que se estrenaron ese año fueron menos costosas y recaudaron más, como por ejemplo Capitán América: El primer Vengador que tuvo un presupuesto de 140 millones y alcanzó la cifra de 370 millones, Thor que con 150 millones recaudó 449 millones o X-Men: Primera Generación que con 160 millones recaudó 352 millones.

Tampoco ayudó que se estrenara en mitad de la trilogía del Caballero Oscuro, ya que en ese momento se le dio un tono a los personajes de DC Comics más oscuro y realista. Obviamente algo que Linterna Verde no cumplía.

Esta considerada una de las peores películas de superhéroes del Siglo XXI.

Desde hace un tiempo se ha rumoreado que Ryan Reynolds podría regresar como Linterna Verde y así darle una segunda oportunidad a este personaje de DC Comics como ya hizo con Deadpool de Marvel. Pero parece que ahora está superando sus propios demonios internos y ha decidió ver la película. En sus redes sociales comentó:

“Emocionado de ver Liga de la Justicia de Zack Snyder. Pero antes de su debut, y con la ayuda de una buena cantidad de Aviation Gin, esta noche a las 6 haré algo que nunca había hecho: Ver Linterna Verde. Feliz día de San Patricio”.

Lo curioso es que en su momento hubo preestrenos de la película Linterna Verde donde acudió el reparto, así que si es cierto que nunca ha visto la película puede que hiciera como si entraba al cine y luego se marchaba. Pero lo más probable es que esté de broma.